Sandra Cal decoración

Trabajos de tapicería en Vigo

Fabricación artesanal

Trabajos de tapicería en Vigo

Además de nuestros amplios catálogos y productos disponibles para la decoración de interiores y exteriores, en la tienda de interiorismo Sandra Cal llevamos a cabo toda clase de trabajos artesanales de tapicería.

Nuestro objetivo es conseguir artículos únicos, con gran personalidad y belleza. Somos especialistas en transformar tu antigua silla, sillón o sofá, dándole un nuevo estilo. Con amplia variedad de tejidos, con diferentes texturas y explosión de color, haremos de ese mueble uno totalmente diferente.

Disponemos también de tejidos recomendados para convivir con mascotas, con capa protectora. En Sandra Cal en Vigo pensamos en todo lo que necesitas para tu hogar. ¡Descubre el amplio mundo de la decoración con nosotros!

Artículos tratados mediante trabajos de tapicería

Los trabajos de tapicería realizados en nuestra tienda de decoración en Vigo, son artesanales, minuciosos y sumamente profesionales. Estos pueden enfocarse a diferentes muebles y productos de decoración, pudiendo destacar entre ellos los siguientes:

  • Arcones
  • Butacas
  • Cabeceros
  • Sillones
  • Sofás
  • Zapatero

Un mueble auténtico, propio... único

Lo que tratamos de conseguir con los trabajos de tapicería va más allá de la restauración o de dar una nueva vida a un mueble antiguo. Se trata de conseguir piezas irremplazables, un artículo único y personal que encajará no solo con tu estancia, sino contigo mismo.

En Sandra Cal creemos en la importancia del trabajo artesanal, motivo por el cual somos sumamente perfeccionistas con cada proyecto que nos facilitas. Conseguimos así artículos especiales y duraderos, de mano, además, de la sofisticación que logramos al estar al corriente de las últimas tendencias.

¡Recicla tus viejos muebles, consigue una solución original!

Recicla tus viejos muebles, consigue una solución original

Mediante los trabajos de tapicería logramos preservar la esencia de los muebles antiguos junto con una nueva imagen más actual y fresco. Esto, además de ser beneficioso a nivel de estilo y acabados personalizados, también lo es para nuestra economía.

Mediante estos trabajos artesanales de decoración se logra solventar el abusivo gasto en mobiliario, un factor que puede encarecer sobremanera cualquier reforma de interiores. Déjate asesorar por nuestros especialistas en decoración e interiorismo. ¡Con Sandra Cal todo son ventajas!

Toda clase de productos del hogar e interiorismo

Alfombras

Confección

Descanso

Muebles

Papel pintado

Tapicería

Textil

Presupuesto sin compromiso

Consigue lo que estabas buscando para la imagen de tu hogar en Sandra Cal. Realizamos toda clase de proyectos de decoración e interiorismo, adaptándonos a tus gustos y exigencias. Solicita ya presupuesto sin compromiso.