Tapizado en Vigo

Servicio de tapicería artesanal en Vigo

Una nueva vida para tus muebles antiguos es posible

Son cada vez más los clientes que se ponen en contacto con los profesionales de Sandra Cal para saber más sobre el servicio de tapicería en Vigo que ofrecemos.

Como expertos en trabajos artesanales de tapicería disponemos de una gran formación que nos permite conocer las mejores técnicas para tapizar sofás, sillones, cabeceros... o cualquier otro tipo de muebles. Trabajamos con telas de la mejor calidad que garanticen una gran durabilidad, así como diferentes texturas, colores, tejidos... ¡Descubre el amplio mundo de tapicería con nosotros!

 Servicio de tapicería artesanal en Vigo

¿Por qué tapizar un mueble antiguo?

Ahorrar dinero

Cuando la vida útil de un mueble llega a su fin son muchos los que se deciden a comprar uno nuevo para sustituirlo sin valorar la opción de tapizarlo y darle una nueva vida. En Sandra Cal conseguimos un resultado perfecto tras un trabajo de tapicería artesanal y nuestro servicio es mucho más económico que reemplazar el mueble.

Nueva decoración

Con un buen trabajo de tapicería podrá renovar la decoración de tu hogar utilizando el mismo mobiliario del que ya dispones. Nuevos colores, nuevas texturas... Como expertos en tapicería en Vigo nos encargaremos de conseguir el resultado final que encaje con el estilo de decoración que buscas para tu hogar.

Diseño a medida

¿Te gusta la forma de los muebles de su hogar pero querrías cambiar su imagen? Los profesionales de Sandra Cal estamos a tu disposición para convertir cualquier mueble en el mueble de tus sueños. Cuéntanos qué es lo que buscas y cuáles son tus gustos y nos encargaremos de hacerlos realidad.

Valor sentimental

Son muchos los que solicitan nuestro servicio de tapicería en Vigo para renovar muebles antiguos, ya que tienen un gran valor sentimental que cualquier mueble nuevo no tendría. Gracias a nuestro minucioso método de trabajo conseguiremos darle un nuevo aspecto a cualquier mueble de tu hogar consiguiendo que mantenga su significado.

Artículos tratados mediante trabajos de tapicería

Los trabajos de tapicería realizados en nuestra tienda de decoración en Vigo, son artesanales, minuciosos y sumamente profesionales. Estos pueden enfocarse a diferentes muebles y productos de decoración, pudiendo destacar entre ellos los siguientes.

  • Arcones

    Los arcones aportan un plus de almacenamiento a cualquier hogar, ¡consigue que también reflejen personalidad propia!

  • Butacas

    Si quieres tapizar una butaca en Vigo, en Sandra Cal te ofrecemos infinidad de opciones estéticas al mejor precio.

  • Cabeceros

    Renueva el aspecto de tu dormitorio con tan solo tapizar el cabecero, ¡un solo cambio, un nuevo ambiente!

  • Sillones

    Mejora la estética de tu comedor o salón, contacta con nosotros y te contaremos cómo realizar un servicio de tapizar sillones.

  • Sofás

    ¡Un salón personalizado y a la última! Nos encargamos de tapizar tu sofá en base a las últimas tendencias.

  • Zapatero

    Guarda todo tu calzado en un lugar único. Escoge el material y los colores para tapizar tu zapatero.

Disponemos de tejidos recomendados para convivir con mascotas

¿Tienes mascota? En Sandra Cal tenemos la solución perfecta para que tus muebles se mantengan en perfecto estado al mismo tiempo que tus mascotas son felices en tu hogar.

Un mueble auténtico, propio... único

Lo que tratamos de conseguir con los trabajos de tapicería va más allá de la restauración o de dar una nueva vida a un mueble antiguo. Se trata de conseguir piezas irremplazables, un artículo único y personal que encajará no solo con tu estancia, sino contigo mismo.

En Sandra Cal creemos en la importancia del trabajo artesanal, motivo por el cual somos sumamente perfeccionistas con cada proyecto. Conseguimos así artículos especiales y duraderos, de mano, además, de la sofisticación que logramos al estar al corriente de las últimas tendencias. Con un servicio de tapicería en Vigo conseguirás ahorrar dinero en la decoración de tu hogar y crear ambientes que reflejen lo que quieras transmitir.

Disponemos de tejidos recomendados para convivir con mascotas

¿Por qué confiar en Sandra Cal como tapicería en Pontevedra?

Somos especialistas en ofrecer un servicio artesanal de tapicería, prestando la máxima atención a las demandas de nuestros clientes para asegurar que el resultado superará sus expectativas.

Solo trabajamos con telas de la mejor calidad

Conseguimos unos acabados duraderos y resistentes puesto que los materiales que utilizamos para nuestros trabajos de tapicería en Vigo son de la mejor calidad y de las mejores marcas del sector. ¡Con Sandra Cal todo son ventajas!

¡Recicla tus viejos muebles, consigue una solución original!

Mediante los trabajos de tapicería logramos preservar la esencia de los muebles antiguos junto con una nueva imagen más actual y fresco. Esto, además de ser beneficioso a nivel de estilo y acabados personalizados, también lo es para nuestra economía.

 ¡Recicla tus viejos muebles, consigue una solución original!

¿Quieres saber el precio de tapizar un sofá?

¿No sabes cuánto cuesta tapizar una silla?

¡Consúltanos!