Confección de ropa de hogar a medida en Vigo

¿Quieres decorar tu casa con personalidad?

¡Desplazamiento y colocación gratis!

  • Cortinas y estores

    Cortinas y estores

  • Paneles japoneses

    Paneles japoneses

  • Cojines decorativos

    Cojines decorativos

Lo que buscas en ropa de hogar está en Sandra Cal

En nuestra tienda de decoración de Vigo somos especialistas en confección a medida de ropa para el hogar. Con una trayectoria de más de 20 años en el sector hemos conseguido ser una de las tiendas de artículos para el hogar en Vigo más apreciada, ya que trabajamos por y para conseguir la máxima satisfacción de cada cliente.

Todos los artículos de confección a medida de moda hogar que elaboramos en Vigo son hechos de manera artesanal con mimo e ilusión para que nuestros clientes puedan disfrutar de un hogar que transmita su personalidad. Nos amoldamos a los gustos y exigencias de cada cliente, confeccionando los artículos de moda hogar que necesitan para conseguir que su hogar transmita su esencia. Cojines, cortinas a medida, estores, panel japonés... Cuéntanos que artículo de decoración para el hogar buscas en Vigo y nos encargamos de hacerlo realidad.

Taller de confección propio de artículos del hogar en Vigo

Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de la confección a medida de ropa para el hogar ha hecho posible que poco a poco nos fuésemos reinventando, al mismo tiempo que nos mantenemos en constante formación para combinar las técnicas más actuales de la confección a medida junto con las más tradicionales, pudiendo así adaptarnos totalmente a las peticiones de cada cliente que solicita nuestro servicio de confección a medida de textil hogar.

Destacamos como una de las tiendas de ropa de hogar en Vigo de mayor reconocimiento, ya que ofrecemos una atención al cliente impoluta, pues nos desplazamos sin compromiso a la vivienda para poder tomar medidas y elaborar un presupuesto personalizado, también sin coste.

Taller de confección propio de artículos del hogar en Vigo

¡Pide ya tu presupuesto personalizado para redecorar tu hogar con nuestro servicio de confección a medida en Vigo!

Ponte en contacto con Sandra Cal, nos desplazamos gratis a tu vivienda para conocer las medidas del artículo a realizar y prestamos la máxima atención a tus peticiones para asegurar un buen resultado.

¿Por qué confiar en Sandra Cal para decorar tu hogar?

Desplazamiento gratuito

¡Nos desplazamos sin coste a tu vivienda para tomar las medidas necesarias para confeccionar la ropa de hogar a medida que necesites!

Personalización y adaptabilidad

Tus gustos y exigencias son nuestra prioridad. Todos los artículos de confección a medida en Vigo que elaboramos son acordes a las peticiones de cada cliente.

Taller propio

Disponemos de un taller de confección propio para poder elaborar de manera artesanal cada uno de los encargos que recibimos.

Materiales de primera calidad

En nuestra tienda de decoración en Vigo tan solo trabajamos con materiales de la mejor calidad, pudiendo garantizar su durabilidad y resistencia.

Excelente relación calidad-precio

Toda la ropa de hogar a medida en Vigo que confeccionamos es adecuada para todos los bolsillos. Trabajamos bajo la premisa de ofrecer calidad al mejor precio.

Instalación gratuita

¡Nos encargamos de colocar los artículos de confección a medida que nos encargues! Te ayudamos a apreciar la nueva personalidad de tu hogar desde el primer momento.

Nuestra gama de productos de confección en Vigo

¡Encuentra la sintonía que siempre has buscado para tu hogar con nuestros artículos para el hogar personalizados! En Sandra Cal somos expertos en confección a medida, nuestra amplia experiencia e impoluta trayectoria nos permite confeccionar todo tipo de ropa para el hogar, pudiendo crear espacios con una decoración personal y a juego con el resto de la vivienda.

Cojines en Vigo

Cojines

¡un pequeño toque de personalidad!

Los cojines decorativos son una apuesta segura para todos aquellos que quieren poner un toque especial en su hogar. En Sandra Cal confeccionamos cojines personalizados en Vigo siempre acorde a las peticiones de cada cliente. ¡Los cojines decorativos en Vigo que necesitas para tu hogar!

Cortinas a medida

Cortinas a medida

¡decora tus ventanas!

Con nuestro servicio de confección de cortinas en Vigo nos encargamos de aportar un distintivo a las ventanas de las diferentes estancias del hogar. Si estás buscando cortinas confeccionadas o cortinas a medida en Vigo con nosotros encontrarás todos los estilos; visillo fruncido, tableado, hondas…

Estores a medida

Estores a medida

¡intimidad y estilo!

Los estores a medida son uno de nuestros artículos estrella. Aportan a cualquier hogar un toque elegante al mismo tiempo que ofrece una mayor intimidad. Nos encargamos de la confección de estores de todo tipo; lisos, estampados, a juego con la habitación… ¡Dinos qué estás buscando y nos encargamos de confeccionarlo!

Estores enrollables

Estores enrollables

¡ideales para oficinas o locales comerciales!

Un toque distintivo para tu local comercial u oficina es posible con los estores o cortinas enrollables en Vigo que confeccionamos para ti. Tanto si quieres crear un ambiente profesional y elegante, o prefieres favorecer tu imagen corporativa con un estor enrollable personalizado en Sandra Cal lo hacemos posible.

Panel japonés

Panel japonés

¡un estilo moderno y personal!

En nuestro taller de costura en Vigo también nos encargamos de la confección de cortinas de panel japonés a medida. ¿Cuál es el estilo que estás buscando o en qué zona de la casa lo quieres colocar? Panel japonés estampado, panel japonés para salón, cocina… ¡Lo confeccionamos para ti!

Logo de Sandra Cal, tienda de decoración en Vigo

¡El toque de personalidad que tu hogar necesita!

Consigue que tu hogar transmita todo lo que siempre has deseado. En nuestro taller de costura en Vigo nos encargamos de confeccionar a medida la ropa de hogar que aportará un toque distintivo y único a las diferentes estancias de tu vivienda. ¡Pídenos presupuesto!

Principales marcas de textil para nuestros proyectos de interiorismo en Vigo

En Sandra Cal confeccionamos a medida todo tipo de artículos para el hogar. Nuestros años de experiencia en el sector de la decoración en Vigo nos permiten trabajar con las mejores marcas del sector, pudiendo así garantizar la calidad, la resistencia y la durabilidad de toda la ropa de hogar en Vigo que elaboramos.

  • Logo de Clara Vidal
  • Logo de avier Barberá
  • Logo de Antilo Textil
  • Logo de Fun & Deco
  • Logo de Algodón Blanco
  • Logo de Velfont
  • Logo de Fiotex
  • Logo de Carmen Rey
  • Logo de Casperdos/li>
  • Logo de Premium
  • Logo de Froca

¿Cómo trabajamos en Sandra Cal?

Desplazamiento gratis

Nos acercamos a tu hogar para conocer en detalle las especificaciones de la ropa de hogar a confeccionar. Durante esta visita nos encargamos de las mediciones necesarias para asegurar la correcta adaptabilidad de la ropa de hogar a la zona en la que se vaya a instalar.

Presupuesto personalizado

En base a las dimensiones de los artículos para el hogar a confeccionar, así como según el tipo de material a utilizar y las premisas de cada cliente elaboramos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Confección artesanal

Una vez acordado con el cliente el precio y el estilo de la ropa de hogar a medida, nos ponemos manos a la obra en nuestro taller de costura en Vigo para confeccionar las piezas de ropa para el hogar solicitadas cuanto antes.

Colocación gratuita

Una vez lista la ropa de hogar solicitada, nos desplazamos nuevamente a tu vivienda para poder colocar los artículos de decoración en su lugar y puedas ver el cambio de personalidad que aportan a tu vivienda.

Tu tienda de interiorismo en Vigo

¿Qué es lo que quieres decorar?

Sea cual sea la estancia que quieras decorar en tu hogar, en Sandra Cal ofrecemos un servicio de confección de ropa de hogar en Vigo a medida. Disponemos de un taller de confección propio en el que trabajamos de manera artesanal y utilizando tan solo materiales de la mejor calidad que garanticen la durabilidad y resistencia de todos los artículos de hogar que confeccionamos a medida. Cojines personalizados, cortinas a medida, estores enrollables...

¡Consigue una nueva personalidad para tu hogar!