Sandra Cal decoración

Mobiliario y decoración en Vigo

Y tú, ¿qué muebles estás buscando?

Mobiliario y decoración en Vigo

Si hay algo que condicione la decoración de una casa son sus muebles y es algo que en Sandra Cal tenemos muy claro. Por eso, además de otros productos y líneas de trabajo de interiorismo y decoración, incorporamos al stock en tienda una amplio abanico de muebles, pensados para poder adornar cualquier rincón de tu vivienda.

Disponemos de muebles auxiliares para cada estancia, con diferentes modelos y estilos que podrás elegir por catálogo. Si lo que deseas es que te ayuden a la hora de conseguir el estilo perfecto, también te facilitamos el asesoramiento profesional de nuestros especialistas.

En Sandra Cal pensamos en todo lo que puedas necesitar en decoración. Ponte en contacto y consigue ya tu casa de ensueños.

Mobiliario disponible en nuestra tienda de decoración en Vigo

¿Qué muebles necesitas? ¿Buscas redecorar tu salón o tu dormitorio? En Sandra Cal tenemos todo lo que necesitas. Gracias a nuestro amplio stock, en nuestros catálogos verás solventada cualquier necesidad en interiorismo y decoración. Los muebles pertenecen a distintas tendencias y estilos decorativos, pensando en los gustos de toda clase de clientes.

  • Arcones
  • Butacas
  • Dormitorios
  • Galanes
  • Sillones
  • Sofás
  • Zapatero

Arcones, butacas... ¡y mucho más!

¿Buscas un mueble en específico? Si no encuentras lo que deseas entre nuestro stock disponible, contacta con nuestros especialistas y realizaremos el encargo para ti.

En Sandra Cal nos volcamos en un servicio integral a cada cliente. Por ello, te ofrecemos toda clase de facilidades, además de la posibilidad de presupuesto adaptado y sin ningún tipo de compromiso.

Un dormitorio que rebose estilo

Un dormitorio que rebose estilo

El dormitorio es una habitación fundamental en toda vivienda. De él depende nuestro descanso, además de ser una de las estancias en las que pasamos un gran porcentaje de tiempo. Por ello, la calma, la tranquilidad y, en definitiva, un ambiente agradable, es indispensable en esta habitación.

Pensando en esto, en Sandra Cal te acercamos soluciones en decoración y comodidad, reconfortantes a la par que ricas en estilo. Si lo que buscas en darle una vuelta al diseño de tu dormitorio sin perder esa calma que necesitas, confía en nuestros especialistas en interiorismo. ¡Un paraje de relax del que no querrás escapar!

Toda clase de productos del hogar e interiorismo

Alfombras

Confección

Descanso

Muebles

Papel pintado

Tapicería

Textil

Presupuesto sin compromiso

Consigue lo que estabas buscando para la imagen de tu hogar en Sandra Cal. Realizamos toda clase de proyectos de decoración e interiorismo, adaptándonos a tus gustos y exigencias. Solicita ya presupuesto sin compromiso.