Sandra Cal decoración

Artículos de textil en Vigo

Un amplio apartado de textil en nuestra tienda de decoración en Vigo

Un amplio apartado de textil en nuestra tienda de decoración en Vigo

Otra de las competencias de decoración que englobamos en Sandra Cal es la venta de todo tipo de productos de textil. Nuestro apartado textil es muy amplio, en él encontrarás todo lo necesario para tu hogar o negocio: albornoces, mantas, fundas de cojín...

Confeccionamos muchos artículos de forma personalizada, para así conseguir satisfacer las expectativas de todos los clientes. Diseñamos cortinajes, estores... Aquello que necesites lo encontrarás en nuestra tienda de decoración en Vigo.

Solo tienes que ponerte en contacto de nuestro equipo profesional. Ellos te mostrarán las opciones en materiales y diseños que se pueden realizar, adecuándonos también a las medidas, patrones, colores o diseño que estás buscando.

¿Qué clase de productos encontrarás en nuestra sección de textil?

En el apartado de textil de Sandra Cal englobamos todos los artículos de decoración que puedas necesitar para acabar de vestir cualquier estancia. Tanto para viviendas de particulares como para empresas, dispondrás de la solución idónea para ti.

Entre algunos de los artículos más demandados se encuentran:

  • Albornoces
  • Bouttis: distintos estampados y reversibles.
  • Fundas de cojín: con gran variedad de texturas y modelos, lisos o bordados.
  • Edredones: medidas estándar.
  • Juegos de sábanas: Algodón, Coralina y Poliester.
  • Mantas: diferentes calidades, fabricadas en España o importación.
  • Nórdicos: sintéticos o de plumón, de todas las medidas.
  • Rellenos nórdicos
  • Tejidos: gran surtido de diseños en poliéster y lino.

¿Cuál es tu idea de decoración?

Ideas de decoración en Vigo

Nos encargamos de cumplir con todas tus exigencias para que el proyecto de decoración sea todo un éxito. En Sandra Cal cubrimos hasta los más pequeños detalles, facilitando que des con aquello que se ajusta a tu estilo e idea para tu estancia o local comercial.

Además del campo de textil, englobamos otros productos como alfombras, mobiliario, artículos de descanso, papel pintado... Te ayudamos a dar forma a tu idea de decoración para que consigas hacer realidad tu proyecto soñado.

Toda clase de productos del hogar e interiorismo

Alfombras

Confección

Descanso

Muebles

Papel pintado

Tapicería

Textil

Presupuesto sin compromiso

Consigue lo que estabas buscando para la imagen de tu hogar en Sandra Cal. Realizamos toda clase de proyectos de decoración e interiorismo, adaptándonos a tus gustos y exigencias. Solicita ya presupuesto sin compromiso.