Artículos de textil hogar en Vigo

Artículos de textil hogar en Vigo

Un amplio apartado de textil en nuestra tienda de decoración en Vigo

Otra de las competencias de decoración que englobamos en Sandra Cal es la venta de todo tipo de productos de textil. Nuestro apartado textil es muy amplio, en él encontrarás todo lo necesario vestir tu hogar; disponemos de incontables catálogos de ropa de hogar en los que encontrarás el artículo de textil hogar que necesitas.

Además, en Sandra Cal confeccionamos muchos artículos de forma personalizada, para así conseguir satisfacer las expectativas de todos los clientes. Diseñamos cortinajes, estores... Aquello que necesites lo encontrarás en nuestra tienda de decoración en Vigo.

Un amplio apartado de textil en nuestra tienda de decoración en Vigo

¿Por qué comprar la ropa de hogar en Sandra Cal?

¡Sinfín de artículos textil!

En nuestra tienda de decoración en Vigo encontrarás todo lo que necesitas para vestir tu hogar con el estilo que siempre has buscado. Tanto si estás buscando ropa de cama, textil de baño, artículos téxtiles de cocina... En Sandra Cal lo tenemos. ¡Encontrarás hasta lo que no buscabas!

Calidad superior en todos los artículos del hogar

En nuestra tienda de textil hogar en Vigo trabajamos con las mejores marcas del sector, seleccionando aquellas que ofrecen ropa de hogar de gran duración y resistencia. Si quieres comprar artículos de textil hogar de calidad y que no se estropeen con el paso del tiempo ven a visitarnos.

Te ayudamos a encontrar lo que necesites

Todos los que formamos el equipo humano de Sandra Cal estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir o bien para recomendarte la ropa de hogar que más encaja con tus gustos y las características de tu vivienda. ¡Nos encargamos de ofrecerte todas las facilidades!

¿Qué clase de productos encontrarás en nuestra sección de textil?

En el apartado de textil de Sandra Cal englobamos todos los artículos de ropa de hogar que puedas necesitar para acabar de vestir cualquier estancia. Tanto para viviendas de particulares como para empresas, dispondrás de la solución idónea para ti. ¡Descubre el mundo de los artículos para el hogar!

  • Albornoces
  • Colchas boutis
  • Fundas de cojín
  • Edredones
  • Juegos de sábanas
  • Mantas
  • Nórdicos
  • Rellenos nórdicos
  • Tejidos
Colchas bouti

Conoce nuestros artículos de ropa de hogar más destacados

  • Colchas bouti

    ¡La ropa de cama ideal para las noches cálidas! Las colchas son la ropa de cama por excelencia para los meses de entretiempo, pues aportan el grado de calor exacto para poder dormir cada noche. Además, gracias a que las colchas boutique suelen tener diseños y colores muy característicos, son muchos los que apuestan por las colchas bouti como ropa de cama de todo el año utilizando a mayor una manta.

  • Sábanas

    ¿Estás buscando sábanas infantiles? ¿Quieres comprar sábanas de verano e invierno? En nuestra tienda de ropa de cama en Vigo encontrarás una gran variedad de sábanas en distintos tamaños, materiales, colores y estampados para que puedas vestir tu cama o la cama de tus hijos con vuestras favoritas. Nuestros juegos de sábanas en Vigo son de la mejor calidad y altamente resistentes al uso diario.

  • Baño

    ¡Todo lo que necesitas para vestir tu baño! En Sandra Cal ofrecemos juegos de toallas de las mejores marcas del mercado. Desde toallas lisas a toallas estampadas, pudiendo escoger entre toallones, toallas de cara, toallas para manos... Si quieres un plus de comodidad y estilo en tu baño en nuestra tienda de decoración en Vigo también podrás encontrar una gran variedad de albornoces en todas las tallas.

  • Mantas

    Aunque las fundas nórdicas y los edredones tienen cada vez más demanda, las mantas son muy apreciadas por la suavidad de sus materiales y por generar una sensación de calidez al meterse en cama. En nuestra tienda de textil hogar en Vigo disponemos de un amplio catálogo de mantas; mantas de sofá, mantas infantiles, mantas para cama de matrimonio... ¡Dinos qué tipo de manta buscas y te la conseguimos!

¿Cuál es tu idea de decoración? ¡La hacemos realidad!

Nos encargamos de cumplir con todas tus exigencias para que el proyecto de decoración sea todo un éxito. En Sandra Cal cubrimos hasta los más pequeños detalles, facilitando que des con aquello que se ajusta a tu estilo e idea para tu estancia o local comercial.

¿Buscas un artículo de ropa de hogar muy concreto? Con nuestro servicio de confección a medida nos encargamos de confeccionarlo acorde a tus gustos y necesidades.

Saber más