Papel pintado en Vigo

Diseños únicos de papel pintado en Vigo

Transforma cualquier lugar con el papel pintado

¡El papel pintado ha vuelto para quedarse! Si lo que buscas es innovar en la decoración de pared, desde Sandra Cal te traemos lo último en esta opción, ideal para cualquier estancia y conseguir un amplio abanico de oportunidades en estilo y sofisticación.

Creatividad y diseño están al alcance de tu mano. En Sandra Cal en Vigo combinamos con maestría y buen gusto diversos materiales, colores y texturas.

¡Descubre las nuevas tendencias para tus paredes! Temáticas, texturas... ¡El único límite es la imaginación!

Papel pintado en Vigo

Aquello que buscas en decoración de pared está en nuestros catálogos

En Sandra Cal tenemos a disposición de todos nuestros clientes completos catálogos donde poder consultar lo más novedoso en papel pintado. Ya seas de aquellos que prefiere lo básico y minimalista hasta los amantes del estallido de color y composiciones arriesgadas, dispondrás de aquello que buscas con nosotros.

Englobamos la oferta de nuestra tienda de decoración en Vigo en temáticas y texturas diferentes. Ponte en contacto con nosotros si deseas el asesoramiento de nuestros especialistas en decoración e interiorismo.

Textil

Textil

Este tipo de papel pintado se realiza mediante una base de fibras naturales, ideal para aquellos que aman lo clásico y ese componente de elegancia y distinción de las corrientes más tradicionales.

Dentro de esta gama contamos con una amplia variedad de estilos y colores, además de múltiples texturas y diseños decorativos, con los cuales adecuarnos a todos los gustos.

Papel pintado temático, ¡máxima originalidad!

Papel pintado temático, ¡máxima originalidad!

¿Buscas un estilo personal y único? ¿Quieres convertir una habitación de tu hogar en un pequeño santuario? ¿O simplemente quieres originalidad y dinamismo? Sea lo que sea lo que buscas, podrás encontrarlo gracias al papel pintado temático.

Bajo esta corriente de papel, en Sandra Cal abordamos un sinfín de temáticas y estampados. Desde lo más vintage y rústico hasta composiciones geométricas, imágenes dinámicas... ¡Todo lo que desees!

¿Cuánto cuesta el papel pintado?

Son muchos los clientes que contactan con nuestra tienda de decoración interior en Vigo para saber más sobre le precio del papel pintado. Es necesario tener en cuenta, entre otros factores, el tipo de papel pintado a utilizar y la cantidad necesaria.

¡Contacta con nosotros! En base a tus necesidades elaboraremos un presupuesto personalizado.

Contactar