Sandra Cal decoración

Productos para el descanso

Todo lo que necesitas para tu máximo confort

Todo lo que necesitas para tu máximo confort

Pensando en tu bienestar y satisfacción, en Sandra Cal contamos con una amplia variedad de productos de descanso en nuestra tienda de decoración en Vigo. Englobamos toda clase de artículos que puedas necesitar, tales como almohadas, colchones, mórdicos, protectores... Y otros materiales relacionados, como los rellenos de mórdicos y cojines.

Además, te ofrecemos asesoramiento profesional en base a tus necesidades, contando con la mejor marca para el descanso, como es Velfont, con sus diferentes gamas: gama natural de protección y descanso natural orgánico; gama antiácaros, gama termo-reguladora; impermeable y transpirable.

Si deseas más información o consultar lo último en esta clase de artículos, ponte en contacto ya con el equipo de especialistas de Sandra Cal, expertos en decoración y proyectos de interiorismo.

Principales artículos de descanso en nuestra tienda en Vigo

¿Estás buscando el colchón perfecto para tu cama? Buscas complementos ideales para completar la imagen de tu dormitorio? Cojines, nórdicos, almohadas... Todo eso y mucho más está disponible en nuestra tienda de decoración en Vigo:

  • Almohadas
  • Colchones
  • Fundas
  • Nórdicos
  • Protectores
  • Rellenos de cojín
  • Rellenos nórdicos

Marcas de máxima calidad

Todos los productos de descanso que adquieras en Sandra Cal cuentan con la máxima garantía de calidad. Esto es posible porque en nuestra tienda de decoración e interiorismo trabajamos únicamente con las mejores marcas de nuestro sector. Destacamos en este campo de artículos de descanso el nombre de Velfont, una marca de referencia a la hora de conseguir diseño y comodidad.

  • Logo de Velfont

Te asesoramos para que consigas los mejores productos

 Te asesoramos para que consigas los mejores productos

Diseño y confort deben ir de la mano y por ello en Sandra Cal contamos con grandes profesionales, mediante los cuales tendrás la total seguridad de conseguir productos de un diseño impecable y que además logren el mejor descanso.

Coméntanos qué es lo que necesitas en decoración para tus habitaciones y te mostraremos nuestros catálogos, dispuestos con lo último en diseños. Además, te brindamos la oportunidad de personalizar los artículos.

Toda clase de productos del hogar e interiorismo

Alfombras

Confección

Descanso

Muebles

Papel pintado

Tapicería

Textil

Presupuesto sin compromiso

Consigue lo que estabas buscando para la imagen de tu hogar en Sandra Cal. Realizamos toda clase de proyectos de decoración e interiorismo, adaptándonos a tus gustos y exigencias. Solicita ya presupuesto sin compromiso.