Sandra Cal decoración

Venta de alfombras y toda clase de productos de decoración

Gran variedad de alfombras para tu hogar

Gran variedad de alfombras para tu hogar

En la tienda de decoración de Sandra Cal en Vigo disponemos de una gran variedad de alfombras para vestir tu hogar, negocio o cualquier estancia que desees. Nuestras alfombras son de calidad y pertenecientes a diferentes estilos, tanto para interior o exterior, con una amplia gama de colores y tamaños.

Además, trabajamos con la posibilidad de corte a la medida, para garantizarte que el producto que adquieras en nuestra tienda cumplirá con tus necesidades y exigencias.

Todo lo que estás buscando para decorar tu casa lo encontrarás en Sandra Cal, contacta con nosotros.

Disponemos de alfombras de primeras marcas

Contamos con una zona dedicada a las alfombras de las principales marcas del sector para garantizar su calidad y conservación. Tenemos a la venta en tienda o a través de catálogo, alfombras pasilleras, antideslizantes para cocina, para habitación de niños, propias de la salita de estar...

Confía en nosotros y ten la garantía de conseguir productos duraderos y de máxima calidad.

  • Logo de Viguesa de Alfombras
  • Logo de Alfombras Hispania
  • Logo de Cut Cut

Tipos de alfombras de Sandra Cal

En Sandra Cal contamos con una amplia variedad de alfombras para poder adaptarnos a tus necesidades y tipo de producto que deseas. Incluimos las últimas tendencias y una gran variedad de artículos.

  • Alfombras a medida
  • Felpudos
  • Infantiles
  • Pasillo
  • Tríos de habitación
  • Vinilos hechos y/o a medida

Siente el calor en tus pies

Diferentes tipos de alfombras en Vigo

Las alfombras que encontrarás en nuestra tienda de decoración en Vigo son de una excelente calidad, aportando a tu hogar la calidez que estabas buscando para lograr un entorno acogedor.

Los materiales son resistentes y el desgaste es mínimo, ofreciendo una durabilidad excelente a largo plazo. Estilo y un producto sin precedentes a tu alcance gracias a Sandra Cal.

Distinción para tu hogar

Las excelentes alfombras de Sandra Cal son fabricadas con materiales de primera calidad, además de contar con la posibilidad de ser confeccionadas a medida y en relación con tus gustos y tendencias más actuales.

Además, contamos con catálogos con una amplia variedad de diseños y colores, ideal para aquellos que quieren aportar calidez y suavidad a cualquier habitación de mano de un producto elegante y sofisticado.

Toda clase de productos del hogar e interiorismo

Alfombras

Confección

Descanso

Muebles

Papel pintado

Tapicería

Textil

Presupuesto sin compromiso

Consigue lo que estabas buscando para la imagen de tu hogar en Sandra Cal. Realizamos toda clase de proyectos de decoración e interiorismo, adaptándonos a tus gustos y exigencias. Solicita ya presupuesto sin compromiso.