Noticias de Sandra Cal

Renueva la decoración de tu casa colocando papel pintado

Publicado: 28 de diciembre de 2022, 10:54
  1. Papel pintado
Renueva la decoración de tu casa colocando papel pintado

Este artículo lo estamos escribiendo un mes de diciembre, así que lo vamos utilizar para animarte a ti, que lo estás leyendo, a que comiences el nuevo año renovando la decoración de tu casa. ¿Y qué ocurre si llegas hasta aquí en cualquier otro mes? ¡Pues nada! Todos los momentos del año son buenos para cambiarle la cara a una vivienda. Desde Sandra Cal te damos la idea de hacerlo con papel pintado, un elemento decorativo muy cómodo y versátil con el que parecerá que estrenas habitación nueva sin hacer grandes inversiones ni reformas.

 

¿Por qué papel pintado? 

El papel pintado como herramienta para renovar la decoración de tu casa se ha convertido en una herramienta del gusto de mucha gente por todos sus beneficios funcionales. Se adapta sin problemas a cualquier estancia y, además, en nuestra tienda de decoración en Vigo se puede encontrar en un amplio abanico de acabados. ¡Imposible que no encuentres el mejor para tu casa! Nosotros combinamos diferentes materiales, colores y texturas, pero recuerda que a la hora de decorar cualquier rincón, los límites los pones solamente tú.

Nosotros recomendamos el papel pintado para renovar una casa principalmente por su sencillez de colocación. Es evidente que no te hace falta ejecutar ninguna obra para colocarlo, y si eres un poco habilidoso lo puedes hacer incluso tú. Si prefieres asegurarte de que quedará perfecto, solo se lo tienes que pedir a un profesional de la pintura. No obstante, en Sandra Cal lo queremos todo muy sencillo y ofrecemos a nuestros clientes papel pintado autoadhesivo que es todavía más fácil de poner. Una vez que lo tengas, no te preocupes por nada más: el mantenimiento es muy sencillo y el papel pintado se limpia casi sin darte cuenta. Apenas necesitas un trapo mojado para sacar posibles manchas.

 

Papel pintado para cualquier estancia

Otra ventaja de renovar la decoración mediante papel pintado es la versatilidad de colocarlo en cualquier punto de tu casa. Disponemos de papel pintado para dormitorios, salones, cocinas y hasta para el baño. Respecto a esta última posibilidad, muchos se piensan que es imposible ponerlo en el cuarto de baño, pero nada más lejos. Cada vez más interioristas llenan de color los aseos usando papel de pared vinílico.

Cuando ya está colocado y luce radiante, el papel pintado aporta una potente personalidad a la vivienda, originalidad y un toque muy creativo. Y es que en Sandra Cal, en nuestra tienda de papel pintado de Vigo, te puedes hacer con tres tipos de papel:

  • Papel pintado textil: fabricado con una base de fibras naturales y dispone en multitud de estilos, colores, texturas y diseños.
  • Papel pintado temático: un sinfín de temáticas y estampados componen el catálogo de esta tipología. Si buscas algo vintage, rústico o un papel lleno de composiciones geométricas, es tu opción.
  • Papel pintado infantil: para renovar tu casa no nos podemos olvidar de las habitaciones de los más pequeños de la casa. Disponemos de papel con motivos más infantiles o más juveniles.

 

¿Ya estabas pensando en renovar la decoración de tu casa y querías más información sobre el papel pintado? Pues ya tienes muchos más datos. Además, si te acercas a nuestra tienda de decoración en Vigo te podremos contar otros detalles,  y lo mejor de todo: enseñarte en directo los papeles pintados de los que disponemos.

Noticias relacionadas

Decora tu vivienda gracias a la colocación de papel pintado

Decora tu vivienda gracias a la colocación de papel pintado

15/09/2022 Papel pintado
Utilizar papel pintado para la decoración de una casa ha dado ya un salto de popularidad tan alto que incluso llega a estancias en las que pocos imaginaban que estaría: hasta las cocinas y los baños se decoran ya usándolo. Además de ser estéticamente muy bonito, la clave de decorar una vivienda con
Última tendencia: papel pintado con textura para las paredes

Última tendencia: papel pintado con textura para las paredes

12/04/2022 Papel pintado
Si estás harto de ver siempre igual tu casa o tu oficina y necesitas darle un cambio y romper con la rutina, redecorar tus paredes puede ser una buena opción. En Sandra Cal, tienda de decoración en Vigo, queremos ayudarte y darte ideas para ello y una de las que más nos gusta y más se va a llevar
¿Cuáles son los tipos de papel pintado que existen?

¿Cuáles son los tipos de papel pintado que existen?

24/03/2022 Papel pintado
Es tendencia y a juzgar por su extraordinaria capacidad para transformar estancias, no nos sorprende. Vuelve el papel pintado para invadir las paredes de nuestro hogar. Pero eso sí: reinventado. Disponible en múltiples texturas, motivos y acabados, desde Sandra Cal, tu tienda de decoración en Vigo,
Decora tus paredes con papel pintado

Decora tus paredes con papel pintado

21/02/2022 Papel pintado
En Sandra Cal somos especialistas en confección artesanal y decoración de interiores en Vigo.  Nos apasiona el interiorismo y la decoración del hogar, por eso trabajamos productos a medida aunque también contamos con artículos como toallas, mantas, alfombras… Llevamos más de 20 años el sector