En Sandra Cal, estamos convencidos de que las cortinas van más allá de un sencillo elemento de decoración en una casa. Las cortinas tienen la capacidad de cambiar de forma total cualquier estancia en una casa. De esta forma, en espacios como el salón, donde la luz natural se vuelve fundamental para estar tranquilo y relajado, o en los cuartos, donde se busca un buen descanso, la instalación de cortinas es una opción ideal para controlar la atmósfera.
Por otra parte, las cortinas hechas a medida en Vigo destacan por ser muy versátiles, ajustándose a espacios como la cocina o el baño, espacios en los que prima la privacidad y la entrada de luz
natural. En este sentido, las cortinas ofrecen mucho más que el control de la entrada de luz solar, nos ayudan a proteger a los nuestros de miradas procedentes del exterior, ofreciendo una solución perfecta para dotar a tu domicilio de más privacidad.
A nivel estético, las cortinas hechas a medida, estilizan cualquier estancia, dotándola de elegancia y personalidad. Nuestros proyectos de confección de cortinas en Vigo se ajustan en todo momento a tus peticiones, personalizando colores, tejidos o el diseño. El resultado final, después de la instalación, son unas cortinas que reflejan la tu personalidad y la de tu familia.