Noticias de Sandra Cal

¿Qué colores vestirán nuestra casa en 2023?

Publicado: 05 de diciembre de 2022, 09:33
  1. Tendencias en decoración
¿Qué colores vestirán nuestra casa en 2023?

¿Estás pensando en vestir de gala tu casa para estrenar el año? Desde Sandra Cal, especialistas en decoración en Vigo, hemos seleccionado para ti lo último en tendencias de color para el hogar. En papel, tejidos, paredes y complementos, el color y sus combinaciones ganadoras va a ser una de las apuestas fuertes de esta temporada que no puedes perderte. Toma nota si quieres trasladar tú misma a tu hogar toda la fiebre del glamur que 2023 nos tiene preparada.

 

Apuesta por lo natural

Como base, nunca falla. Los colores suaves y cálidos tienen siempre la capacidad de acogernos y hacer de las estancias un lugar de lo más agradable. Además, los colores que nos remiten al mundo natural, como los blancos rotos, el beige y los verdes suavísimos como el oliva, nos lo ponen muy fácil a la hora de ir introduciendo poco a poco otros colores y jugar con las combinaciones.

Otra ventaja de apostar por los tonos arena, beige y tierra como gamas de colores clave con los que establecer una base es que -y esto es genial para los indecisos- nuestra decoración siempre podrá ser de lo más variada y camaleónica. Si eres de las que les gusta innovar y renovar la apariencia del hogar cada temporada, sin duda será todo una cierto establecer una base neutra a la que siempre podrás agregar y modificar las combinaciones que sean tendencia en cada momento.

 

Gris azulado: la sofisticación

Urbano, actual y con una enigmática originalidad que nos cautiva. Así es este tono que, aún dentro de la gama de los neutros, viene dispuesto a aportar nuevos matices en el hogar, particularmente para quienes busquen un efecto glamuroso y lleno de sofisticación.

Para generar contrastes, le irán de maravilla los tonos coral, anaranjados y rosados. En 2023 el juego se impone con fuerza: alegra cualquier ambiente con estos tonos que pueden subir por tus paredes o acercarse a la estancia en alfombras, cojines, mantas, edredones, cortinas y otros elementos textiles.

 

No renuncies al rosa

Denostado como pocos colores, nunca el rosa nos parece un tono fácil de introducir y sin embargo en 2023 tendrá mucho que decir. Empolvados o suaves, los rosas son un must este año que viene para los hogares que quieren marcar tendencia. Una oportunidad para resaltar la emotividad que impera siempre en todo espacio doméstico.

 

¿Buscas más inspiración para llenar tu hogar con las mejores ideas? No dudes en contactar con el equipo de Sandra Cal, especialistas en decoración en Vigo. Estaremos encantados de hacer una valoración personalizada de tu caso y elaborar una propuesta a tu medida. Pide tu presupuesto sin compromiso. ¡Te estamos esperando!

Noticias relacionadas

Tendencias para la decoración de dormitorios en invierno

Tendencias para la decoración de dormitorios en invierno

Todos decoramos el dormitorio con un mimo especial para sentirlo como lo que es: la estancia de casa en la que descansamos, leemos e incluso buscamos refugio para pensar. Y cuando llega el frío, las tendencias para decoración de dormitorios en invierno te trasladan a ambientes cálidos y acogedores.
¡Únete a la moda de los sofás de palets!

¡Únete a la moda de los sofás de palets!

No nos cabe la menor duda de que los sofás de palets son una de las modas más potentes en la actualidad. ¡Los podemos ver en multitud de rincones! Y es que hasta los puedes hacer tú mismo. De hecho, las personas que buscan tener una terraza con cierto aire desenfadado y un poco chill out, no se lo
Tendencias en muebles de decoración en este 2022

Tendencias en muebles de decoración en este 2022

Este 2022 queremos que tu casa sea una fiesta. Y para ello, desde Sandra Cal, tu tienda de decoración en Vigo, te traemos los mejores consejos en decoración para que tu mobiliario esté a la última. Prepárate para conocer las tendencias que arrasarán esta temporada. Suavidad y dulzura La
Viste tus ventanas con un panel japonés a medida

Viste tus ventanas con un panel japonés a medida

Desde Sandra Cal siempre animamos a nuestros clientes a que arriesguen un poco. Esta vez queremos que le des un cambio a tu hogar alejándote de las cortinas tradicionales para colocar algo más atrevido y original, como pueden ser los paneles japoneses a medida.  ¿Quieres saber qué es un panel