Noticias de Sandra Cal

Decora tu vivienda gracias a la colocación de papel pintado

Publicado: 15 de septiembre de 2022, 17:32
  1. Papel pintado
  2. Tendencias en decoración
Decora tu vivienda gracias a la colocación de papel pintado

Utilizar papel pintado para la decoración de una casa ha dado ya un salto de popularidad tan alto que incluso llega a estancias en las que pocos imaginaban que estaría: hasta las cocinas y los baños se decoran ya usándolo. Además de ser estéticamente muy bonito, la clave de decorar una vivienda con papel pintado es su sencillez y versatilidad, dos cualidades que conocemos muy bien en Sandra Cal.

Papel pintado en toda la casa

Una cosa que era muy del salón y del cuarto de estar, ahora la encontramos en toda la vivienda. Es la magia de decorar con papel pintado, un recurso que ahora puede estar más de moda, pero que se lleva utilizando años y años. Y sobre todas las opciones por las que nos podemos decantar, no cabe ninguna duda de que los acabados con temática de naturaleza son los predilectos.

No obstante, en Sandra Cal siempre le insistimos a nuestros clientes que no se deje llevar por las tendencias: sobre papel pintado no hay nada escrito y la creatividad y el diseño de los acabados que más te gusten son realmente otra de las banderas de este recurso. Con tus ideas y buen gusto y nuestro conocimiento de los materiales, los colores y las texturas podemos conseguir algo muy bonito que se salga de lo más típico.

¿Por qué papel pintado para la decoración? 

El primer motivo ya te lo hemos desvelado: ¡porque el papel pintado volvió para quedarse! Pero es que además te permite diseñar una decoración que con la pintura, posiblemente, no podría realizarse. Los acabados geométricos o tropicales no son precisamente fáciles de realizar pintando.

Por lo tanto, el papel pintado es una bandera más de tu personalidad. Tú lo diseñas con los únicos límites de la imaginación, y encima colocarlo es tremendamente sencillo y su mantenimiento apenas precisa de un trapo o un paño mojado. ¿Quieres comprobar lo verdaderamente fácil que se coloca? Es tan sencillo como venir a visitarnos a nuestra tienda de decoración en Vigo y te mostramos las capacidades del papel pintado autoadhesivo.

Una casa original y exclusiva

Viviendas con paredes blancas hay muchas, pero casas con el mismo papel pintado que el tuyo, muy poquitas o ninguna. Recuerda que tienes tres opciones para decorar una vivienda con papel pintado:

  • Papel pintado textil, que se fabrica con fibras naturales para los más románticos. Es elegante y distinguido, perfecto para aquellos que echan de menos los acabados más tradicionales.
  • Papel pintado temático, que cuenta con cientos de acabados y estampados. Si estás buscando el papel perfecto será complicado que no lo tengamos.
  • Papel pintado infantil, que se coloca cada vez más en las habitaciones de los más pequeños para aprovechar su resistencia y larga vida útil.

Con respecto al precio, que es otro de los factores que más preocupan a los clientes que nos preguntan por el papel pintado para decorar, no te preocupes antes de tiempo. No podemos darte un precio cerrado por adelantado, ya que el presupuesto final -que elaboramos sin compromiso- dependerá de muchas variables como el tipo de material y la cantidad que necesites.

Para despejar estas dudas lo mejor es que vengas a visitarnos, te mostremos todo lo que podemos ofrecerte en nuestra tienda de decoración de Vigo y ya entonces hablaremos de cifras. ¡Te dejamos nuestros datos de contacto!

Noticias relacionadas

Última tendencia: papel pintado con textura para las paredes

Última tendencia: papel pintado con textura para las paredes

12/04/2022 Papel pintado
Si estás harto de ver siempre igual tu casa o tu oficina y necesitas darle un cambio y romper con la rutina, redecorar tus paredes puede ser una buena opción. En Sandra Cal, tienda de decoración en Vigo, queremos ayudarte y darte ideas para ello y una de las que más nos gusta y más se va a llevar
¿Cuáles son los tipos de papel pintado que existen?

¿Cuáles son los tipos de papel pintado que existen?

24/03/2022 Papel pintado
Es tendencia y a juzgar por su extraordinaria capacidad para transformar estancias, no nos sorprende. Vuelve el papel pintado para invadir las paredes de nuestro hogar. Pero eso sí: reinventado. Disponible en múltiples texturas, motivos y acabados, desde Sandra Cal, tu tienda de decoración en Vigo,
Decora tus paredes con papel pintado

Decora tus paredes con papel pintado

21/02/2022 Papel pintado
En Sandra Cal somos especialistas en confección artesanal y decoración de interiores en Vigo.  Nos apasiona el interiorismo y la decoración del hogar, por eso trabajamos productos a medida aunque también contamos con artículos como toallas, mantas, alfombras… Llevamos más de 20 años el sector
¿Cuáles son las ventajas del papel pintado sobre la pintura?

¿Cuáles son las ventajas del papel pintado sobre la pintura?

23/11/2021 Papel pintado
En los últimos años, el papel pintado ha ganado un gran protagonismo en diseño y estilismo. Se considera una alternativa real para completar cualquier interior y conseguir, por fin, la estancia perfecta. Una opción decorativa cada vez más demandada por los usuarios. ¿Quieres saber por qué? Desde