Noticias de Sandra Cal

Temas

¿Cuántos tipos de estores hay?

09/11/2021 · Cortinas y estores a medida

En el mundo del interiorismo y el diseño de interiores cada vez es más común que las ventanas ocupen una gran parte de la pared e incluso, en algunos casos, su totalidad. Esta tendencia se debe a la sensación de espacio y amplitud que aporta la entrada de la luz natural en el hogar. ¡Con unas paredes de cristal tu casa parecerá inmensa!

Gracias a la buena aceptación de esta tendencia cada vez son más los clientes que se ponen en contacto con los profesionales de Sandra Cal para saber más sobre nuestro servicio de confección a medida en Vigo.

Una de nuestras especialidades es la confección de estores a medida; puesto que trabajamos de manera personalizada conseguimos elaborar la mejor solución para los grandes ventanales de la vivienda o también para aquellas ventanas que tienen un menor tamaño.

Son muchos los clientes que tienen dudas sobre qué tipos de estores existen y cuáles son las diferencias entre ellos para así poder tener en cuenta todas las posibilidades antes de decidirse por los estores más adecuados para las ventanas. En el post de hoy os contamos cuántos tipos de estores hay y en qué se diferencian.

Según el modo de apertura

Estores enrollables

Menos es más, por lo que la simpleza de este tipo de estor proporciona un plus de elegancia a la vivienda.

Estor japonés o panel japonés

El panel japonés suele utilizarse en puertas correderas pero su buena aceptación ha hecho que también sea una buena opción para las ventanas de gran tamaño.

Estor pachetto

Este tipo de estor carece de varillas, por lo que aporta un toque natural y desenfadado a las estancias en las que se instale.

Estores plegables

Una combinación entre los estores y las cortinas, pues el funcionamiento es similar al de los estores más tradicionales mientras que su estética recuerda a las cortinas.

¡Estores a medida en Vigo!

El toque de personalidad que tu vivienda necesita

¿Cómo quieres decorar las ventanas de tu hogar? En Sandra Cal nos encargaremos de confeccionar a medida los estores que quieras colocar en tu hogar.

¡Compártelo!