Colchones y almohadas en Vigo: cómo elegir los más adecuados para dormir bien

Publicado: 13 de julio de 2023, 13:34
  1. Descanso
Colchones y almohadas en Vigo: cómo elegir los más adecuados para dormir bien

Dormir bien por las noches es algo fundamental para tener una buena salud física y psicológica, y una de las claves para lograrlo radica en la elección adecuada del colchón y de la almohada. No obstante, e menudo subestimamos la importancia de estos elementos en nuestro descanso diario, sin percatarnos de que juegan un papel esencial a la hora de proporcionarnos el confort necesarios para un sueño de calidad. 

En este nuevo artículo que hemos preparado desde Sandra Cal te contaremos cómo elegir correctamente colchones y almohadas para así gozar de un descanso profundo y revitalizador.

Factores a tener en cuenta a la hora de escoger colchón y almohada

En Sandra Cal, como tienda de interiorismo en Vigo, contamos con una gran selección de productos de descanso, entre los que podrás encontrar colchones, almohadas, nórdicos y mucho más.

Siempre recomendamos a nuestros clientes no escatimar gastos en el colchón, pues es el pilar de un buen descanso. La clave radica en su firmeza; si es demasiado firme puede generar presión en los puntos de contacto, mientras que uno demasiado suave termina por causar daños en la columna. Es importante alcanzar un equilibrio que brinde soporte adecuado a todo el cuerpo sin comprometer la comodidad.

Por otro lado, tampoco podemos pasar por alto aspectos como el material que lo compone (látex, espuma viscoelástica…), su tamaño su capacidad para mantener una buena circulación de aire y evitar la acumulación de calor.

Respecto a la almohada, lo primero es conocer la posición en la que normalmente duermes. Si tiendes a dormir boca arriba, una almohada de firmeza media que brinde apoyo al cuello y la cabeza es ideal. Para aquellos que duermen de lado, una almohada más gruesa y firme que mantenga la alineación de la columna vertebral es recomendable. Por otro lado, si prefieres dormir boca abajo, una almohada más delgada y suave puede ayudar a evitar la tensión en el cuello, aunque personalmente nosotros no recomendamos dormir boca abajo… ¡pero eso háblalo con tu médico de confianza mejor!

Los mejores productos para el descanso en Vigo

En Sandra Cal queremos que dueñas de forma profunda todas las noches y que te levantes cada mañana con una sonrisa en la cara. Para ello es primordial, entre otros factores, que dispongas de un buen colchón y una gran almohada que se ajusten a las necesidades de tu cuerpo. Acude a nuestras instalaciones en Vigo y te ofreceremos asesoramiento personalizado. 

Así mismo, en nuestra tienda de decoración de interiores y confección también podrás encontrar otra clase de productos, como alfombras, mantas, papel pintado, muebles… todos ellos personalizados, exclusivos y elaborados con materiales de primera calidad. 

¡Ven a conocernos y descubre todo lo que tenemos para convertir tu casa en un hogar de revista!

Noticias relacionadas

Adiós al verano: prepárate para el otoño con edredones nórdicos 14 sep

Adiós al verano: prepárate para el otoño con edredones nórdicos

14/09/2023 Descanso
El verano está llegando a su fin y pronto daremos la bienvenida al otoño, una época perfecta para renovar nuestra ropa de cama y prepararnos para las noches más frescas. En Sandra Cal, tu tienda de decoración textil en Vigo, te ofrecemos una amplia selección de nórdicos de invierno que te aportarán
Guía para elegir el papel pintado perfecto 5 jun

Guía para elegir el papel pintado perfecto

05/06/2024 Papel pintado
El papel pintado está experimentando los últimos años un resurgimiento en la decoración de interiores, convirtiéndose en una alternativa popular a la pintura tradicional. Con una amplia variedad de diseños, colores y texturas, ofrece una forma única de añadir personalidad y estilo a cualquier
El antes y el después: ¡echa un vistazo a nuestros proyectos de tapicería! 24 may

El antes y el después: ¡echa un vistazo a nuestros proyectos de tapicería!

24/05/2024 Tapicería
Hay pocas cosas tan gratificantes como presenciar la transformación de un mueble antiguo y desgastado en una pieza elegante y revitalizada. En Sandra Cal, nuestra pasión por la tapicería nos impulsa a dar vida nueva a tus muebles, convirtiendo el antes en un sorprendente después que dejará
Transforma tu hogar con toallas y sábanas de calidad 9 may

Transforma tu hogar con toallas y sábanas de calidad

09/05/2024 Textil
Todos sabemos que nuestra casa es mucho más que una simple vivienda; es un espacio en el que también expresamos nuestra personalidad y estilo, y así nos gusta mostrarlo cuando recibimos visitas. Por este motivo, desde la elección de muebles hasta los detalles más pequeños, en Sandra Cal, tu tienda