Noticias de Sandra Cal

Última tendencia: papel pintado con textura para las paredes

Publicado: 12 de abril de 2022, 17:13
  1. Papel pintado
  2. Tendencias en decoración
Última tendencia: papel pintado con textura para las paredes

Si estás harto de ver siempre igual tu casa o tu oficina y necesitas darle un cambio y romper con la rutina, redecorar tus paredes puede ser una buena opción. En Sandra Cal, tienda de decoración en Vigo, queremos ayudarte y darte ideas para ello y una de las que más nos gusta y más se va a llevar es el papel pintado con texturas.

Se trata de un elemento decorativo que marca tendencia en este 2022, ya que aporta glamour y calidez instantánea a cualquier parte de nuestro hogar u oficina. En años anteriores se dieron a conocer y en este ha sido la explosión de su uso. Ver paredes empapeladas de forma original en las casas ya no es tan raro y su uso se sigue extendiendo de manera acelerada.

Para este año los expertos en decoración recomiendan potenciar la creatividad e imaginación dándole un giro de 360º a nuestras casas o negocios. Por ello tapizar con papel es una de las apuestas más destacadas. En Sandra Cal estamos a la última de todas las nuevas modas que van surgiendo y de ahí que tengamos todo lo que necesitas para el resurgir de tus paredes. Llénate de vitalidad y prueba el papel pintado con textura.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Son básicos y fáciles de integrar en cualquier casa, ya que son muy versátiles en cuanto a estética y estilo. Confiere una personalidad única al espacio dotándolo de una originalidad y carácter distintos.
  • Hay múltiples diseños para que dejes volar tu imaginación y hagas de tus paredes un lienzo sobre el que fabricar emociones. En Sandra cal queremos darte los mejores servicios en moda del hogar mediante nuestro servicio de decoración y confección a medida, por eso contamos con una gran variedad de papel pintado con textura para que puedas elegir.
  • Son fáciles de limpiar y de mantener, no te costará mucho tener una buena higiene en tus paredes, además ofrecen una gran resistencia a los golpes.
  • Libertad de combinación, no hay barreras, no tengas miedo a innovar combinando distintos tipos de papel en tu pared, las creaciones que puedes hacer te sorprenderán.
  • Fácil colocación, son muy sencillos de instalar. En nuestra tienda de decoración en Vigo te daremos todos los consejos y truquitos para que tu pared quede perfecta y luzca como nueva.

¡Atrévete al cambio! Y ven a visitarnos, además de una gran variedad de papel pintado con textura para tus paredes, en nuestra tienda de decoración y confección a medida en Vigo, podrás encontrar alfombras, sábanas, toallas, mantas, edredones… El interiorismo en nuestra pasión y redecorar tu casa y ponerla como nueva queremos que sea la tuya. 

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los tipos de papel pintado que existen?

¿Cuáles son los tipos de papel pintado que existen?

24/03/2022 Papel pintado
Es tendencia y a juzgar por su extraordinaria capacidad para transformar estancias, no nos sorprende. Vuelve el papel pintado para invadir las paredes de nuestro hogar. Pero eso sí: reinventado. Disponible en múltiples texturas, motivos y acabados, desde Sandra Cal, tu tienda de decoración en Vigo,
Decora tus paredes con papel pintado

Decora tus paredes con papel pintado

21/02/2022 Papel pintado
En Sandra Cal somos especialistas en confección artesanal y decoración de interiores en Vigo.  Nos apasiona el interiorismo y la decoración del hogar, por eso trabajamos productos a medida aunque también contamos con artículos como toallas, mantas, alfombras… Llevamos más de 20 años el sector
¿Cuáles son las ventajas del papel pintado sobre la pintura?

¿Cuáles son las ventajas del papel pintado sobre la pintura?

23/11/2021 Papel pintado
En los últimos años, el papel pintado ha ganado un gran protagonismo en diseño y estilismo. Se considera una alternativa real para completar cualquier interior y conseguir, por fin, la estancia perfecta. Una opción decorativa cada vez más demandada por los usuarios. ¿Quieres saber por qué? Desde
¿El papel pintado se puede colocar en el baño?

¿El papel pintado se puede colocar en el baño?

27/09/2021 Papel pintado
Los profesionales que formamos Sandra Cal nos movemos por nuestra pasión por el interiorismo y la decoración del hogar. En esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en el papel pintado, ya que con él conseguimos transformar cualquier lugar.  Si estás pensando en darle a tu baño un nuevo