Noticias de Sandra Cal

Temas

¿Tienes mascotas? ¡Tenemos los tejidos más recomendados para convivir con ellos!

29/12/2021 · Tapicería

¡Las mascotas son un miembro más de la familia! Perros, gatos, pájaros, conejos… Todos los animales domésticos que entran a un hogar se convierten en un pilar fundamental de la familia, regalándole compañía y cariño a todos los que están a su alrededor.

En Sandra Cal sabemos lo importante que son las mascotas para una familia y para poder ofrecerle la comodidad de disfrutar de la compañía de sus animales sin tener que preocuparse por si el mobiliario se daña o se ensucia ofrecemos un servicio de tapicería en Vigo en el que trabajamos con telas y tejidos adecuados para convivir con mascotas.

¡Un hogar perfecto y unas mascotas felices!

En Sandra Cal te lo ofrecemos todo. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector de la tapicería y llevamos a cabo todo tipo de labores relacionadas con este sector. 

El hecho de que dispongamos de una amplia experiencia hace posible que conozcamos a la perfección los distintos tipos de telas y materiales entre las que se puede escoger en el mercado y le recomendamos a nuestros clientes los tejidos más adecuados según su situación y las características del mueble a tapizar.

Para todos aquellos que tienen mascotas en su hogar y que quieren compartir con sus animales todos sus momentos del día a día en Sandra Cal disponemos de tejidos recomendados para convivir con mascotas. Con este tipo de materiales no solo te asegurarás de que tus animales se encuentren cómodos y a gusto en vuestro hogar, sino que también conseguirás que tus muebles luzcan perfectos, puesto que los tejidos que se utilizan para tapizarlos son muy resistentes. 

¿Quieres disfrutar de tu película favorita junto a tu perro? ¿Te gusta que tus gatos ronroneen a tu lado? ¡En Sandra Cal conseguimos que disfrutes de estos mágicos momentos sin que tus muebles sufran!

Solicita presupuesto para un trabajo de tapicería en Vigo

¡Mejora la imagen del mobiliario de tu hogar al mismo tiempo que consigues que tus mascotas sean más difíciles!

Cuéntanos cuáles son los muebles que necesitas tapizar con tejidos recomendables para mascotas y elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado y con una excelente relación calidad-precio. ¡Te esperamos! 

¡Compártelo!