Tendencias para la decoración de dormitorios en invierno

Publicado: 04 de noviembre de 2022, 10:18
  1. Tendencias en decoración
Tendencias para la decoración de dormitorios en invierno

Todos decoramos el dormitorio con un mimo especial para sentirlo como lo que es: la estancia de casa en la que descansamos, leemos e incluso buscamos refugio para pensar. Y cuando llega el frío, las tendencias para decoración de dormitorios en invierno te trasladan a ambientes cálidos y acogedores. En Sandra Cal podemos aportar nuestro granito de arena con los artículos de descanso de nuestra tienda de Vigo.

Ropa de cama para el invierno

 Es algo que prácticamente hacemos en automático: la ropa de cama es el primer cambio cuando llega el invierno. Incluso un poco antes, que el otoño ya es delicado. Pasamos a utilizar edredones que aportan mucho más calor y con los que taparse por la noche prácticamente hasta la cabeza. Hoy en día, esta prenda para la cama no solo da calor: también aporta un toque de diseño y distinción si lo eliges con unos acabados algo diferentes a los habituales. ¡Un estampado siempre sienta bien! Y da mucha personalidad al dormitorio.

¿Has pensado en una alfombra? 

Algo olvidadas en los últimos tiempos, las alfombras son unas aliadas increíbles frente al frío del invierno, así que llegado el momento pueden ser tus compañeras perfectas para la decoración del dormitorio. Dan mucho calor y contribuyen al aislamiento de la estancia para estar siempre a la temperatura de confort que queremos. Pero no te conformes con cualquier cosa: si de verdad quieres algo diferencial, apuesta por las alfombras a medida que hacemos en Vigo. Trabajamos con la posibilidad de corte a medida para acertar de pleno con lo que estabas buscando.

Cojines y más cojines 

Entre las tendencias más populares para la decoración de dormitorios en invierno figura también el uso de cojines. Pero no solamente uno o dos: muchos cojines. Si los colocas con estilo, sin que el montón quede feo, y escoges diferentes acabados y tamaños, conseguirás un toque de lo más invernal.

En lo que respecta al material de los cojines, siempre pensamos en la lana como el material invernal por excelencia, pero no descartes el uso de otros tejidos como el fieltro, la pana o la franela. ¡No te arrepentirás de probar cualquiera de ellos!

¿Y si te animas con la combinación de texturas? 

En nuestra tienda de decoración de Vigo contamos con todos los productos que hemos mencionado para ayudarte a que la decoración de tu dormitorio en invierno sea perfecta. Encontrarás la alfombra que siempre habías querido, los almohadones ideales para dormir y decorar, la ropa de cama que no dejará a nadie indiferente... Y otras muchas piezas textiles que te pueden venir genial. Como una última tendencia, antes de invitarte a que vengas de visita, te animamos a que combines diferentes texturas por todo el dormitorio para culminar un diseño a la altura de lo que buscas.

Noticias relacionadas

Prepara tu hogar para la llegada de la primavera con lo último en decoración

Prepara tu hogar para la llegada de la primavera con lo último en decoración

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella llega la oportunidad perfecta para renovar y refrescar tu hogar. En Sandra Cal, tu tienda de decoración en Vigo, te invitamos a dar la bienvenida a la estación de las flores con estilo y elegancia. Descubre a lo largo de este artículo cómo
Las tendencias de decoración que triunfarán en 2024

Las tendencias de decoración que triunfarán en 2024

En Sandra Cal, nuestra pasión por el interiorismo y la decoración del hogar nos ha llevado a convertirnos en tu tienda de decoración en Vigo de confianza. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la confección y el diseño de interiores, ofrecemos una amplia gama de servicios y productos
Cómo decorar tu casa para Navidad con el estilo de Sandra Cal

Cómo decorar tu casa para Navidad con el estilo de Sandra Cal

¿Quieres darle a tu hogar un toque mágico y acogedor esta Navidad con el estilo único de Sandra Cal? ¡Pues estás en el lugar adecuado! Desde nuestra tienda compartimos tu pasión por la decoración del hogar y nos encanta que nos pidan ayuda para convertir tu casa en un rincón perfectamente decorado
Los mejores regalos de Navidad en Vigo para los amantes de la decoración

Los mejores regalos de Navidad en Vigo para los amantes de la decoración

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, llega la emoción de encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos. Si andas buscando un detalle para alguien que aprecia la belleza en cada detalle del hogar, has llegado al lugar adecuado. En Sandra Cal, tu tienda de decoración en