Noticias de Sandra Cal

Temas

Tendencias en ropa de hogar para el 2021

11/10/2021 · Tendencias en decoración

¿Estás buscando las novedades en ropa de cama? ¿Quieres lucir en tu dormitorio las cortinas o estores perfectos? ¿Buscas cojines decorativos que se adapten a la perfección a la decoración de tu habitación? No dudes en visitar nuestra tienda Sandra Cal en Vigo, especialistas en confección de ropa para el hogar a medida.

Todos nuestros trabajos son hemos de manera artesanal por lo que creamos piezas únicas para vestir tu dormitorio o cualquier otra estancia de tu casa.

Las profesionales que formamos el equipo de Sandra Cal estamos en continua evolución para conocer las últimas técnicas en confección y, por supuesto, adaptarnos a las últimas tendencias dentro del mundo de la decoración.

Últimas tendencias en moda de hogar

Estampados étnicos

Este año en la decoración de interiores se juega mucho con los estampados étnicos. Gracias a la confección de ropa de hogar a medida que realizamos en Sandra Cal podemos utilizar telas con estos detalles para la confección de tus nuevas cortinas, estores o cojines.

Además, gracias a nuestro servicio de instalación gratuita nos encargaremos de colocarlos en tu vivienda para que puedas disfrutar de esta nueva decoración con total comodidad.

Tonos ocre y arcilla

Si hablamos de los colores tendencia en moda de hogar para el año 2021 no nos podemos olvidar de los tonos ocre y arcilla.

En Sandra Cal, por ejemplo, nos encargaremos de la tapicería de tu sofá, de instalar tu nuevo papel pintado o de encontrar las alfombras perfectas para cada una de las estancias de tu casa basándonos en esta paleta de colores.

Mezcla de texturas

En los grandes proyectos de decoración de interiores que se están creando este último año prevalece la mezcla de texturas. Es por ello que para la confección de la ropa de hogar a medida podremos utilizar diferentes telas.

Como no podía ser de otra manera nos adaptaremos a tus gustos y nos encargaremos de diseñar y confeccionar las piezas perfectas para ti.

Tendencias en ropa de hogar para el 2021 - Imagen 1

Auge de la artesanía

En Sandra Cal nos dedicamos a la confección artesanal de las diferentes piezas de ropa de hogar. Es por ello que en nuestra tienda de decoración en Vigo crearemos piezas únicas y totalmente adaptadas a ti.

Crea estilo en tu casa y presume de autenticidad gracias a la confección manual de tu nueva ropa de hogar.

¿Por qué confiar en Sandra Cal para la decoración de tu hogar?

  • Confección a medida

La ventaja principal de escoger a Sandra Cal para el diseño y confección de tu ropa de hogar es que nos dedicamos a crear piezas únicas y a medida. Si confías en nuestro equipo te garantizaremos que cada una de las piezas encajarán a la perfección: cortinas, estores, cojines…

  • Materiales de primera calidad

En nuestra tienda de decoración en Vigo únicamente trabajamos con materiales de primera calidad. Además de buscar la estética en cada una de las confecciones a medida que realizamos también nos encargamos de que sean piezas con gran durabilidad.

De la misma manera en Sandra Cal contamos con la maquinaria más innovadora para garantizar el resultado de nuestros trabajos.

  • Instalación gratuita

Nos encargamos, de manera totalmente gratuita, de colocar todos y cada uno de los artículos de confección a medida que nos encargues.

Contamos con un equipo de instaladores que se desplazarán a tu domicilio para que puedas apreciar la nueva decoración de tu vivienda de manera rápida y sin preocupaciones.

¡Compártelo!