Noticias de Sandra Cal

Tendencias en muebles de decoración en este 2022

Publicado: 28 de abril de 2022, 11:40
  1. Tendencias en decoración
Tendencias en muebles de decoración en este 2022

Este 2022 queremos que tu casa sea una fiesta. Y para ello, desde Sandra Cal, tu tienda de decoración en Vigo, te traemos los mejores consejos en decoración para que tu mobiliario esté a la última. Prepárate para conocer las tendencias que arrasarán esta temporada.

Suavidad y dulzura

La discreción es muchas veces un valor estético y para nada tiene que resultar algo aburrido si sabemos cómo realizar las combinaciones ganadoras.

Esta temporada los tonos lavados y suaves son tendencia con respecto al mobiliario y la decoración. Una sensación de paz y calma te invadirá cada vez que pises una habitación decorada con estos criterios. ¡Nos quedaríamos horas y horas en una estancia así!

Deja que la naturaleza entre en tu hogar

Lo veggie está de moda y el mobiliario no iba a ser una excepción. Apuesta por las fibras vegetales tanto en tus muebles como en los elementos textiles. Déjate seducir por la fiebre del lino, del bambú o de yute. ¡El resultado es impresionante! Y para el toque final, no olvides una decoración a base de plantas. De todos los tamaños y en todas las posiciones, nos conquista por completo el efecto jungla de las plantas colgantes, las plantas de pie y las pequeñas plantas que adornan mesas y mesillas. ¡Todo un acierto!

Geometría minimalista y chic

La geometría en el mobiliario es todo un atrevimiento para quienes buscan dar a las estancias un aspecto absolutamente nuevo. Te recomendamos que emplees la combinación con el papel pintado. Roquero y absolutamente inolvidable.

La sofisticación como valor al alza

Pero puede que el anterior no sea tu estilo, que estés buscando algo más sobrio y distinguido. En ese caso estás de suerte, porque el mobiliario con diseños exclusivos y sofisticados va a ser una constante este 2022. ¿Cuál es la combinación para triunfar? El dorado con el mármol. Más glamur, imposible.

Agárrate que vienen curvas

Una de las tendencias más divertidas, son las curvas en todo tipo de mobiliario, que se suaviza ante la vista con esquinas redondeadas y formas sinuosas y orgánicas que imitan lo natural. Además, este tipo de mobiliario, para potenciar el efecto, se combina también con espejos de marcos circulares y tabiques redondeados. Tu casa se convertirá en una acogedora cabaña, eso sí, llena de estilo.

En Sandra Cal, tu tienda de decoración en Vigo, nada nos hace más felices que poder asesorarte en materia de diseño y decoración para que tu casa se convierta, cada vez más, en el hogar de tus sueños. Apunta estos consejos de decoración e interiorismo y estamos seguros de que tendrás una muy feliz estancia en compañía de las personas que más quieres.

Noticias relacionadas

¡Únete a la moda de los sofás de palets!

¡Únete a la moda de los sofás de palets!

No nos cabe la menor duda de que los sofás de palets son una de las modas más potentes en la actualidad. ¡Los podemos ver en multitud de rincones! Y es que hasta los puedes hacer tú mismo. De hecho, las personas que buscan tener una terraza con cierto aire desenfadado y un poco chill out, no se lo
Viste tus ventanas con un panel japonés a medida

Viste tus ventanas con un panel japonés a medida

Desde Sandra Cal siempre animamos a nuestros clientes a que arriesguen un poco. Esta vez queremos que le des un cambio a tu hogar alejándote de las cortinas tradicionales para colocar algo más atrevido y original, como pueden ser los paneles japoneses a medida.  ¿Quieres saber qué es un panel
¿Con qué colores vestiremos nuestra casa esta temporada?

¿Con qué colores vestiremos nuestra casa esta temporada?

Llega un año nuevo y con él nuevos propósitos en nuestras vidas. Siempre nos proponemos cambiar detalles de nosotros mismos, pero, ¿qué pasa con nuestros hogares? De vez en cuando viene bien variar un poco el espacio que nos rodea día tras día. Desde Sandra Cal te animamos a que le des un cambio a
Regala descanso: almohadas, fundas, nórdicos, colchones...

Regala descanso: almohadas, fundas, nórdicos, colchones...

Con el estilo de vida actual, en el que el estrés, los apuros y las prisas están presentes en nuestro día a día, el descanso es uno de los aspectos fundamentales a cuidar para poder mantener una buena salud y lograr frotar todos los retos que nos encontramos durante toda la jornada. En Sandra Cal