Taller de confección en Vigo: creamos la ropa a medida para tu hogar

Publicado: 11 de enero de 2023, 08:52
  1. Textil
Taller de confección en Vigo: creamos la ropa a medida para tu hogar

Contar con ropa de hogar de calidad es esencial para mantener nuestra casa cómoda y a nuestro gusto. Desde Sandra Cal, tienda de decoración en Vigo, contamos con un taller de confección especializado en la elaboración de alfombras, cortinas, estores y otras piezas. Si estás pensando en renovar tu vivienda, sigue leyendo para conocer nuestros servicios.

Apuesta por nosotros para vestir tu casa

En Sandra Cal disponemos de productos confeccionados a medida para tu vivienda. Nuestro servicio de confección cuenta con desplazamiento gratuito hasta tu hogar para la toma de medidas y confección, tenemos en cuenta tus gustos para personalizar los productos a corte a tus exigencias, e instalamos también de manera gratuita los artículos que nos encargues.

Aunque existan medidas estándar para camas, toallas, cortinas y estores, estas pueden no adaptarse a las necesidades de tu casa: desde Sandra Cal en Vigo te asesoramos sobre decoración y personalizamos nuestros productos para que se adapten a tus necesidades.

¿Qué servicios de confección ofrecemos?

Con nuestra amplia experiencia como taller de confección de fondo, hemos conseguido reinventarnos y combinar diversas técnicas según el gusto del cliente. Ofrecemos creación a medida en artículos como:

Cortinas y estores

Podemos confeccionar cortinas y estores en diferentes estilos, a medida de tu ventana y a tu gusto, escogiendo entre variedad de telas y estilos para que se adapte a las necesidades decorativas de tu casa. Creamos cortinas con visillo fruncido, tableado, hondas, estores a medida y enrollables…

Panel japonés

Compuesto de paneles de tela rectangulares unidos a un riel, este artículo sirve para vestir grandes superficies de entrada de luz, así como para dividir estancias. En Sandra Cal te ofrecemos la posibilidad de crear un panel japonés a medida, para cualquier estancia de tu hogar.

Cojines

Ofrecemos un servicio de cojines personalizados, a juego con el resto de decoración de tu domicilio, o para vestir mobiliario de palets, utilizando telas que resistan en el exterior.

Alfombras

En Sandra Cal nos ponemos a tu disposición para confeccionar el alfombrado a la medida necesaria. Puedes escoger entre alfombras interiores y exteriores, con una amplia gama de colores y disponiendo de materiales de calidad, que consiguen convertir cualquier estancia de tu casa en un lugar acogedor.

Disfruta de la mejor ropa de hogar a medida

Sandra Cal te ofrece productos de confección artesanal, con diseños exclusivos y de calidad. En nuestro taller en Vigo trabajamos con piezas de la mayor calidad y contamos con la opción de darte un presupuesto personalizado, para que puedas saber cuánto costará tu nueva ropa de hogar a medida.

Sea cual sea el artículo que estés buscando, nuestro equipo de especialistas con más de 20 años de experiencia elaborará para ti el producto de mejor calidad: solo tienes que contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Transforma tu hogar con toallas y sábanas de calidad 9 may

Transforma tu hogar con toallas y sábanas de calidad

09/05/2024 Textil
Todos sabemos que nuestra casa es mucho más que una simple vivienda; es un espacio en el que también expresamos nuestra personalidad y estilo, y así nos gusta mostrarlo cuando recibimos visitas. Por este motivo, desde la elección de muebles hasta los detalles más pequeños, en Sandra Cal, tu tienda
La importancia de los textiles en la decoración de interiores 4 abr

La importancia de los textiles en la decoración de interiores

04/04/2024 Textil
Seguramente no te decimos nada nuevo si te afirmamos que el mundo de la decoración textil es poco menos que fascinante, ya que cada elemento cuenta. Desde los muebles hasta los accesorios decorativos, todo contribuye a crear el ambiente deseado en un espacio. Sin embargo, entre todos estos
Originalidad, diseño y mucho estilo propio, ¡apuesta por los cojines personalizados! 29 feb

Originalidad, diseño y mucho estilo propio, ¡apuesta por los cojines personalizados!

29/02/2024 Textil
¿Quieres transformar por completo la apariencia de tu sala de estar sin realizar grandes cambios? ¡Los cojines personalizados son la respuesta! En Sandra Cal, tu tienda de decoración en Vigo, creemos en la autenticidad y el estilo único que los cojines personalizados pueden aportar a tu hogar. Lo
Los mejores regalos de San Valentín para los amantes de la decoración 26 ene

Los mejores regalos de San Valentín para los amantes de la decoración

26/01/2024 Textil
Se acerca San Valentín, ese momento del año en el que expresamos nuestro amor y cariño a esa persona tan importante en nuestras vidas. En Sandra Cal, nuestra tienda de decoración y taller de confección artesanal en Vigo, hemos preparado una selección de los mejores regalos para los amantes de la