Noticias de Sandra Cal

Regala descanso: almohadas, fundas, nórdicos, colchones...

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 10:20
  1. Tendencias en decoración
Regala descanso: almohadas, fundas, nórdicos, colchones...

Con el estilo de vida actual, en el que el estrés, los apuros y las prisas están presentes en nuestro día a día, el descanso es uno de los aspectos fundamentales a cuidar para poder mantener una buena salud y lograr frotar todos los retos que nos encontramos durante toda la jornada.


En Sandra Cal sabemos la gran importancia que tiene disfrutar de un buen descanso, por ello, en nuestra tienda de textil y decoración en Vigo, contamos con una sección específica dedicada a al descanso en la que podrás encontrar almohadas, fundas nórdicas, colchones… Trabajamos con grandes marcas como Velfont, por que lo podemos garantizar la gran durabilidad y calidad de nuestros productos.


Los mejores regalos para esta Navidad en Sandra Cal

Ahora que las Navidades se acercan, es posible que no sepas que regalar a tu pareja, familia o ser querido. Si, no quieres recurrir a los típicos regalos para estas fiestas, desde Sandra Cal te proponemos que regales algunos de nuestros artículos de descanso .


Almohadas

Dormir sobre una almohada con poca altura, o por el contrario demasiado alta, puede provocar que suframos dolores en el cuello y cervicales, lo que perjudicará notablemente nuestro descanso.


Nórdicos

Por todos es sabido que el frío es uno de los factores que más dificultan la conciliación del sueño, por ello contar con una funda nórdica y un buen relleno para la misma, con los que poder mantener el calor dentro de cama es una de las mejores soluciones para logra un buen descanso.


En la tienda de textil y decoración Sandra Cal en Vigo, encontrarás una gran selección de fundas nórdicas, en diferentes colores y tamaños para que encuentres aquellas que mejor se adapten as dimensiones de tu colcho y decocción de tu dormitorio.


Colchones

El colchón es uno de los aspectos con mayor importancia cuando hablamos de descanso. Renovar nuestro colchón cada 10 años, es fundamental para garantizar una correcta posición de la espalda, evitando así lesiones y dolores lumbares. Además, disponer de un colchón en perfecto es crucial para garantizar un sueño reparador.

Si estas pensado en hacer un regalo distinto para esta Navidad, recuerda que una de la mejores formas para dejar claro a una persona lo mucho que te importa, es preocuparte por su descanso y por lo tanto, por su salud.

 

Pásate por nuestra tienda de decoración y descanso en Vigo y echa un vistazo a nuestra sección de descanso, en ella podrás encontrar una gran variedad de artículos de las mejores marcas de descanso.

Noticias relacionadas

¡Únete a la moda de los sofás de palets!

¡Únete a la moda de los sofás de palets!

No nos cabe la menor duda de que los sofás de palets son una de las modas más potentes en la actualidad. ¡Los podemos ver en multitud de rincones! Y es que hasta los puedes hacer tú mismo. De hecho, las personas que buscan tener una terraza con cierto aire desenfadado y un poco chill out, no se lo
Tendencias en muebles de decoración en este 2022

Tendencias en muebles de decoración en este 2022

Este 2022 queremos que tu casa sea una fiesta. Y para ello, desde Sandra Cal, tu tienda de decoración en Vigo, te traemos los mejores consejos en decoración para que tu mobiliario esté a la última. Prepárate para conocer las tendencias que arrasarán esta temporada. Suavidad y dulzura La
Viste tus ventanas con un panel japonés a medida

Viste tus ventanas con un panel japonés a medida

Desde Sandra Cal siempre animamos a nuestros clientes a que arriesguen un poco. Esta vez queremos que le des un cambio a tu hogar alejándote de las cortinas tradicionales para colocar algo más atrevido y original, como pueden ser los paneles japoneses a medida.  ¿Quieres saber qué es un panel
¿Con qué colores vestiremos nuestra casa esta temporada?

¿Con qué colores vestiremos nuestra casa esta temporada?

Llega un año nuevo y con él nuevos propósitos en nuestras vidas. Siempre nos proponemos cambiar detalles de nosotros mismos, pero, ¿qué pasa con nuestros hogares? De vez en cuando viene bien variar un poco el espacio que nos rodea día tras día. Desde Sandra Cal te animamos a que le des un cambio a