Noticias de Sandra Cal

Temas

¿El papel pintado se puede colocar en el baño?

27/09/2021 · Papel pintado

Los profesionales que formamos Sandra Cal nos movemos por nuestra pasión por el interiorismo y la decoración del hogar.

En esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en el papel pintado, ya que con él conseguimos transformar cualquier lugar. 

Si estás pensando en darle a tu baño un nuevo aspecto y quieres colocar papel pintado en él, pero no sabes si hay una opción viable para este espacio hoy es tu día de suerte, ya que en Sandra Cal tenemos la solución a todos tus problemas. 

El papel pintado, el mejor aliado para tu cuarto de baño 

Si quieres apostar por el papel pintado para tu cuarto de baño, el papel pintado es, sin duda, la mejor opción, ya que aguanta la humedad a la perfección y se limpia muy fácilmente utilizando únicamente un paño humedecido. 

Este tipo de papel tiene un acabado plastificado que lo hace muy resistente. 

Ventajas del papel pintado

Además de las que ya mencionamos, el papel pintado tiene también otra serie de ventajas como las que vamos a indicar a continuación desde Sandra Cal:

  • Es 100% lavable
  • Muy resistente al calor, a la humedad y al vapor
  • Aguanta muy bien el desgaste y los pequeños roces
  • Alta resistencia a la luz, lo que impide que colores del papel se vayan degradando con el tiempo

Siempre al tanto de las últimas tendencias y novedades

Los profesionales que formamos Sandra Cal estamos al tanto de las últimas tendencias y novedades del sector para poder ofrecerte los mejores productos y servicios. 

Te traemos lo último para tu cuarto de baño. Tendrás un amplio abanico de opciones entre las que podrás elegir. Sin embargo, todas compartirán dos características: estilo y sofisticación.

De esta manera creatividad y diseño están al alcance de tu mano con los papeles pintados que tenemos en Sandra Cal.

Contactar con Sandra Cal, tu tienda de decoración en Vigo 

¿En busca del papel pintado perfecto para tu cuarto de baño? Si la respuesta es sí ya puedes dejar de buscar, ya que en Sandra Cal tenemos lo que necesitas. Te garantizamos la máxima calidad sin restar una pizca de diseño, creatividad y estilo. 

Si tienes cualquier duda también te la podemos resolver en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad, ya que gracias a nuestra amplia experiencia y trayectoria profesional estamos capacitados para ello. 

 

 

 

 

¡Compártelo!