Decora tus paredes con papel pintado

Publicado: 21 de febrero de 2022, 10:49
  1. Papel pintado
Decora tus paredes con papel pintado

En Sandra Cal somos especialistas en confección artesanal y decoración de interiores en Vigo. 

Nos apasiona el interiorismo y la decoración del hogar, por eso trabajamos productos a medida aunque también contamos con artículos como toallas, mantas, alfombras… Llevamos más de 20 años el sector gracias a que ofrecemos productos hechos con materiales de primera calidad y de costura propia, consiguiendo así que cada pieza sea única y exclusiva.

Uno de los productos que trabajamos es el papel pintado. Disponemos de un catálogo donde contamos con las mejores novedades en papel pintado. Tenemos opciones tanto para las personas que prefieren un toque básico y minimalista como para aquellos que buscan una explosión de colores y composiciones llamativas. Englobamos nuestra oferta en temáticas y texturas diferentes. 

Papel pintado textil

Esta clase de papel se realiza a través de una base de fibras naturales. Es perfecto para los amantes de lo clásico, de ese componente elegante y distinto de las corrientes tradicionales. En Sandra Cal disponemos de una gran variedad de estilos, colores, texturas y diseños decorativos dentro de esta gama de papeles. De esta forma nos adaptamos a todos los gustos. 

Papel pintado temático 

Este es perfecto para las personas que buscan un estilo personal y único, o para aquellas que desean originalidad y dinamismo… Esta línea de papel se adapta al cliente para que encuentre lo que más le gusta. En nuestra tienda de decoración en Vigo contamos con un amplio catálogo de temáticas y estampados. Puedes encontrar estilo vintage, rústico, composiciones geométricas… todo lo que más desees. 

Dónde colocar el papel pintado

Lo bueno de este material es que podemos colocarlo dónde más nos guste. En el salón, en el baño, en la cocina, en los dormitorios… Aprovecha y dale vida a las zonas de tu casa que más lo necesiten. Lo que debes tener en cuenta a la hora de decorar con papel pintado es que si este cuenta con un estampado muy llamativo o con colores muy fuertes, es recomendable cubrir solo una pared de la estancia, ya que si cubrimos todas producirá un efecto muy cargado en ese espacio. 

Visita Sandra Cal y elige el papel pintado que más te guste 

Si te has convencido para poner este elemento en tu hogar, contacta con nosotros o pásate por nuestra tienda de decoración en Vigo. Te asesoraremos para que puedas encontrar el papel perfecto para darle vida a tu hogar. 

Noticias relacionadas

¡Un nuevo aspecto para tu hogar sin obras! Conoce el papel pintado

¡Un nuevo aspecto para tu hogar sin obras! Conoce el papel pintado

26/10/2023 Papel pintado
¿Estás buscando darle un toque fresco y único a tu hogar sin pasar por el tedioso proceso de obras? En Sandra Cal, nuestra tienda de decoración de interiores en Vigo, te proponemos la solución perfecta: el papel pintado. En esta entrada de blog, te guiaremos a través de las ventajas de elegir el
Papel pintado: una opción fresca y original para renovar tu casa esta temporada

Papel pintado: una opción fresca y original para renovar tu casa esta temporada

23/06/2023 Papel pintado
En Sandra Cal, tu tienda de decoración en Vigo, sabemos lo emocionante que puede ser renovar tu casa y dar un toque especial a tus espacios. Si estás buscando una opción fresca y original para transformar tus paredes, el papel pintado es una excelente elección. En este artículo, te contaremos todo
Renueva la decoración de tu casa colocando papel pintado

Renueva la decoración de tu casa colocando papel pintado

28/12/2022 Papel pintado
Este artículo lo estamos escribiendo un mes de diciembre, así que lo vamos utilizar para animarte a ti, que lo estás leyendo, a que comiences el nuevo año renovando la decoración de tu casa. ¿Y qué ocurre si llegas hasta aquí en cualquier otro mes? ¡Pues nada! Todos los momentos del año son buenos
Decora tu vivienda gracias a la colocación de papel pintado

Decora tu vivienda gracias a la colocación de papel pintado

15/09/2022 Papel pintado
Utilizar papel pintado para la decoración de una casa ha dado ya un salto de popularidad tan alto que incluso llega a estancias en las que pocos imaginaban que estaría: hasta las cocinas y los baños se decoran ya usándolo. Además de ser estéticamente muy bonito, la clave de decorar una vivienda con