Noticias de Sandra Cal

Decora tus paredes con papel pintado

Publicado: 21 de febrero de 2022, 10:49
  1. Papel pintado
Decora tus paredes con papel pintado

En Sandra Cal somos especialistas en confección artesanal y decoración de interiores en Vigo. 

Nos apasiona el interiorismo y la decoración del hogar, por eso trabajamos productos a medida aunque también contamos con artículos como toallas, mantas, alfombras… Llevamos más de 20 años el sector gracias a que ofrecemos productos hechos con materiales de primera calidad y de costura propia, consiguiendo así que cada pieza sea única y exclusiva.

Uno de los productos que trabajamos es el papel pintado. Disponemos de un catálogo donde contamos con las mejores novedades en papel pintado. Tenemos opciones tanto para las personas que prefieren un toque básico y minimalista como para aquellos que buscan una explosión de colores y composiciones llamativas. Englobamos nuestra oferta en temáticas y texturas diferentes. 

Papel pintado textil

Esta clase de papel se realiza a través de una base de fibras naturales. Es perfecto para los amantes de lo clásico, de ese componente elegante y distinto de las corrientes tradicionales. En Sandra Cal disponemos de una gran variedad de estilos, colores, texturas y diseños decorativos dentro de esta gama de papeles. De esta forma nos adaptamos a todos los gustos. 

Papel pintado temático 

Este es perfecto para las personas que buscan un estilo personal y único, o para aquellas que desean originalidad y dinamismo… Esta línea de papel se adapta al cliente para que encuentre lo que más le gusta. En nuestra tienda de decoración en Vigo contamos con un amplio catálogo de temáticas y estampados. Puedes encontrar estilo vintage, rústico, composiciones geométricas… todo lo que más desees. 

Dónde colocar el papel pintado

Lo bueno de este material es que podemos colocarlo dónde más nos guste. En el salón, en el baño, en la cocina, en los dormitorios… Aprovecha y dale vida a las zonas de tu casa que más lo necesiten. Lo que debes tener en cuenta a la hora de decorar con papel pintado es que si este cuenta con un estampado muy llamativo o con colores muy fuertes, es recomendable cubrir solo una pared de la estancia, ya que si cubrimos todas producirá un efecto muy cargado en ese espacio. 

Visita Sandra Cal y elige el papel pintado que más te guste 

Si te has convencido para poner este elemento en tu hogar, contacta con nosotros o pásate por nuestra tienda de decoración en Vigo. Te asesoraremos para que puedas encontrar el papel perfecto para darle vida a tu hogar. 

Noticias relacionadas

Última tendencia: papel pintado con textura para las paredes

Última tendencia: papel pintado con textura para las paredes

12/04/2022 Papel pintado
Si estás harto de ver siempre igual tu casa o tu oficina y necesitas darle un cambio y romper con la rutina, redecorar tus paredes puede ser una buena opción. En Sandra Cal, tienda de decoración en Vigo, queremos ayudarte y darte ideas para ello y una de las que más nos gusta y más se va a llevar
¿Cuáles son los tipos de papel pintado que existen?

¿Cuáles son los tipos de papel pintado que existen?

24/03/2022 Papel pintado
Es tendencia y a juzgar por su extraordinaria capacidad para transformar estancias, no nos sorprende. Vuelve el papel pintado para invadir las paredes de nuestro hogar. Pero eso sí: reinventado. Disponible en múltiples texturas, motivos y acabados, desde Sandra Cal, tu tienda de decoración en Vigo,
¿Cuáles son las ventajas del papel pintado sobre la pintura?

¿Cuáles son las ventajas del papel pintado sobre la pintura?

23/11/2021 Papel pintado
En los últimos años, el papel pintado ha ganado un gran protagonismo en diseño y estilismo. Se considera una alternativa real para completar cualquier interior y conseguir, por fin, la estancia perfecta. Una opción decorativa cada vez más demandada por los usuarios. ¿Quieres saber por qué? Desde
¿El papel pintado se puede colocar en el baño?

¿El papel pintado se puede colocar en el baño?

27/09/2021 Papel pintado
Los profesionales que formamos Sandra Cal nos movemos por nuestra pasión por el interiorismo y la decoración del hogar. En esta nueva entrada del blog nos vamos a centrar en el papel pintado, ya que con él conseguimos transformar cualquier lugar.  Si estás pensando en darle a tu baño un nuevo