¡Decora tu dormitorio con colchas confeccionadas a medida!

Publicado: 26 de mayo de 2022, 16:05
  1. Textil
¡Decora tu dormitorio con colchas confeccionadas a medida!

En Sandra Cal apostamos muy seriamente por el descanso en una época en la que todo parecen ser prisas. En nuestra tienda textil y decoración en Vigo tenemos una sección especializada en productos como colchas confeccionadas a medida, que estamos seguros quedarán increíbles en cualquier dormitorio. ¿Te has planteado alguna vez tener una?

¿Edredón o colcha?

Es bastante habitual confundir o tener dudas entre colchas y edredones. Las colchas a medida, suelen tener una finalidad más decorativa que funcional. De hecho, incluso se les puede conocer como cubrecamas o cobertores. Son bastante más ligeras que los edredones y se utilizan en épocas menos frías con una sábana por debajo.

Respecto al diseño, hay un elemento totalmente diferencial entre edredones y colchas: el relleno (algo que no tienen las colchas) y los colores y patrones, que en el caso de los edredones no se bordan.

¿Qué más deberías saber sobre las colchas? 

  • Muchas personas utilizan las colchas como un elemento decorativo principal en su dormitorio. Por eso a nuestros clientes les gusta tanto que sean colchas confeccionadas a medida. Teniendo esto en cuenta, por la noche las retiran y solo la tienen puesta con la cama hecha.
  • Al tener un papel más decorativo que de abrigo (aunque los más calurosos pueden llegan a preferirla por delante de los edredones para aumentar el confort) es vital que tengan las mismas líneas de diseño que el resto de la decoración de la estancia (almohadas, etc.)
  • Son atemporales. Al tratarse de un elemento que pretendemos dure muchos años, los colores y el diseño se hace de forma que sea atemporal, con colores y composiciones que no pasen de moda.

A todo esto le añadimos las medidas disponibles de colchas que, como puedes imaginar, son variadas y se adaptan a todos los tipos de colchón que se venden hoy en día:

  • 180x270 cm
  • 200x270 cm
  • 235x270 cm
  • 250x270 cm

Todo lo que necesitas para un confort total 

En Sandra Cal queremos que tengas la mejor colcha confeccionada a medida, así que en nuestra tienda de Vigo encontrarás productos de primera categoría como los de la marca Velfont. Por nuestra larga experiencia en el sector, te podemos asegurar que tiene todo lo necesario para decorar un dormitorio de forma sobresaliente.

Y no solo encontrarás la colcha que buscas: también tenemos una amplia gama de almohadas, colchones, fundas, nórdicos o diferentes rellenos. Por lo tanto, si estás en Vigo y buscas una tienda de descanso de referencia, en Sandra Cal queremos que nos pidas ayuda a la hora de conseguir un sueño profundo y reparador. Como diseño y confort es algo que debe ir siempre de la mano, confía en nuestros especialistas para tener la seguridad total de que te llevas a casa los mejores artículos de descanso.

Noticias relacionadas

Originalidad, diseño y mucho estilo propio, ¡apuesta por los cojines personalizados!

Originalidad, diseño y mucho estilo propio, ¡apuesta por los cojines personalizados!

29/02/2024 Textil
¿Quieres transformar por completo la apariencia de tu sala de estar sin realizar grandes cambios? ¡Los cojines personalizados son la respuesta! En Sandra Cal, tu tienda de decoración en Vigo, creemos en la autenticidad y el estilo único que los cojines personalizados pueden aportar a tu hogar. Lo
Los mejores regalos de San Valentín para los amantes de la decoración

Los mejores regalos de San Valentín para los amantes de la decoración

26/01/2024 Textil
Se acerca San Valentín, ese momento del año en el que expresamos nuestro amor y cariño a esa persona tan importante en nuestras vidas. En Sandra Cal, nuestra tienda de decoración y taller de confección artesanal en Vigo, hemos preparado una selección de los mejores regalos para los amantes de la
Te acompañamos en la época más especial del año; todo lo que ofrecemos en Sandra Cal

Te acompañamos en la época más especial del año; todo lo que ofrecemos en Sandra Cal

28/12/2023 Textil
La Navidad se acerca y con ella llega la emoción de compartir momentos especiales con nuestros seres queridos y, por supuesto, de hacer regalos que expresen nuestro cariño. ¿Buscas ideas únicas y originales para regalar en estas fechas? En Sandra Cal podemos ayudarte. Como expertos en decoración y
Cómo convertir tu baño en un spa con los albornoces más suaves y confortables

Cómo convertir tu baño en un spa con los albornoces más suaves y confortables

09/10/2023 Textil
¿Te imaginas poder transformar tu baño en un lujoso spa y disfrutar de la suavidad y comodidad de los albornoces más exquisitos? En nuestra tienda de productos de textil en Vigo, te ofrecemos una selección única de albornoces que te permitirán llegar a disfrutar de esa experiencia de bienestar y