Noticias de Sandra Cal

Temas

¿Cuáles son las ventajas de poner cortinas en casa?

10/01/2022 · Cortinas y estores a medida

Cuando se trata de decoración, las cortinas son un elemento indispensable y que aporta mucha clase y elegancia a cualquier parte del hogar. Sin embargo, ese no es el único beneficio que guardan, puesto que las ventajas de colocar cortinas en casa son muchas y muy variadas.

¿Quieres descubrirlas? Como especialistas en confección de cortinas a medida, desde la tienda de decoración Sandra Cal te mostramos las más destacadas.

Un plus en privacidad

Por supuesto, uno de los grandes aportes de las cortinas al hogar es la privacidad. Las cortinas evitan que cualquier persona desde el exterior pueda ver el interior de la vivienda, ofreciendo una mayor seguridad a todos sus habitantes.

Al mismo tiempo, por tanto, esto repercute positivamente en la comodidad y bienestar de todos.

Evitan el paso del polvo

Muchos creen que las cortinas acumulan partículas nocivas o que son un concentrado de polvo pero, en realidad, son un gran aliado para evitar el ingreso de este en el interior de la vivienda. Las cortinas evitan que el polvo se concentre en la habitación.

Sin embargo, sí es cierto que se recomienda sacudirlas y lavarlas periódicamente, no tanto por el cúmulo de las partículas de polvo, sino también para salvaguardar su estética y buenos acabados. Recordemos que las cortinas, como cualquier otro accesorio del hogar, también necesitan un mantenimiento.

Un mayor control de la temperatura

Además del gran plus estético que brindan, las cortinas también ayudan a modular la temperatura del interior de la casa. Gracias a la instalación de cortinas, se puede evitar hasta una pérdida de calor del 50%.

Además, de la misma manera, en verano evitan el ingreso del calor desmedido, conservando un ambiente fresco en el interior del hogar. ¡Todo un acierto!

Totalmente personalizables

Como todo complemento estético, ¿qué sería de las cortinas si no se pudiesen adaptar a tus gustos? A día de hoy, puedes encontrar una amplia variedad de cortinas y, en Sandra Cal, te lo ponemos todavía más fácil gracias a la confección a medida.

Destacamos por nuestros trabajos de confección de ropa de hogar a medida en Vigo, ofreciéndote así cortinas y estores para todos los gustos y requisitos. Te brindamos no solo la máxima calidad, sino una gran relación calidad-precio e instalación gratuita.

¡Consigue ahora las mejores cortinas para tu hogar!

Contacta ahora con nuestros profesionales y encuentra las cortinas perfectas para tu casa. En Sandra Cal nos desplazamos sin coste a tu hogar para la toma de medidas y asesoramiento. Confía en nosotros y obtén buen gusto y calidad. ¡Estamos a tu disposición!

¡Compártelo!