Noticias de Sandra Cal

Cortinas y estores a medida en Vigo: Sandra Cal

Publicado: 25 de octubre de 2021, 12:38 Actualizado: 10 de octubre de 2022, 09:28
  1. Cortinas y estores a medida
Cortinas y estores a medida en Vigo: Sandra Cal

¿Quieres conseguir un ambiente acogedor en tu casa? En Sandra Cal contamos con más de 20 años de experiencia realizando todo tipo de trabajos de confección a medida adaptándonos a los gustos de nuestros clientes.

Dentro de los artículos de confección a medida de moda de hogar que creamos en nuestro taller en Vigo lo más solicitado son las cortinas y los estores. Nuestra confección es a mano, por lo que creamos piezas únicas en las que atendemos a todos los detalles para conseguir un resultado perfecto.

Confeccionamos tu cortina totalmente a medida

Si quieres decorar de una manera especial las ventanas de tu dormitorio o salón, no dudes en visitarnos y solicitar la confección a mano de tus nuevas cortinas a medida. Trabajamos con telas de primera calidad y disponemos de variedad de estilos y modelos para que cada cliente encuentre las perfectas para su vivienda.

Cuéntanos qué tipo de cortinas estás buscando y nosotros las crearemos totalmente personalizadas para ti.

Decora tus ventanas con estores a medida

Cada vez más nuestros clientes se deciden a vestir sus ventanas con estores a medida. Estos elementos son perfectos para decorar cualquier estancia: salón, dormitorio, despacho, vestidor, cocina…, ya que se adaptan tanto en tamaño como, por ejemplo, en el tipo de tela con el que se confeccionan.

Además, en Sandra Cal creamos estores a medida de diferentes modelos como pueden ser los estores enrollables o el panel japonés.

Razones por las que solicitar estores y cortinas a medida en Sandra Cal

Confección a mano

Una de las grandes diferencias entre nuestro taller de confección en Vigo y otros es que trabajamos a mano. Esto nos da un plus de calidad que en otros establecimientos no se encuentra.

Instalación gratuita

Otra ventaja es que con la compra de estores o cortinas a medida en Sandra Cal te ofrecemos la instalación gratuita en tu vivienda. Nuestro equipo se desplazará a tu hogar de manera totalmente gratuita.

Materiales de calidad

Únicamente trabajamos con materiales de primera calidad, por lo que podemos garantizar la resistencia y la durabilidad de cada una de las piezas de ropa de hogar que creamos en nuestro taller de confección.

Totalmente a medida

Todas las piezas que creamos en Sandra Cal son a medida y personalizadas, por lo que se adaptan a los gustos de los clientes. Si quieres vestir tu casa con piezas únicas, no dudes en ponerte en contacto.

Confeccionamos e instalamos tus próximas cortinas o estores en Vigo

Desde nuestro taller de confecciones de ropa de hogar a medida trabajamos a diario para ofrecer a los clientes un servicio integral. Es por ello que, además de encargarnos de la confección de la pieza a medida, basándonos en los gustos y en las necesidades de cada uno de nuestros clientes, el equipo de Sandra Cal también se encargará de la colocación gratuita del artículo en la vivienda.

Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector, por lo que siempre garantizaremos tanto la calidad del estor o de la cortina como su perfecta colocación en la casa de nuestro cliente.

Si quieres solicitar un presupuesto a medida para tus nuevos estores o cortinas no dudes en ponerte en contacto.

Noticias relacionadas

¡Cortinas a medida!: la mejor forma de decorar las ventanas

¡Cortinas a medida!: la mejor forma de decorar las ventanas

Si estás buscando una solución estética para tu vivienda y que a la vez lo proteja de los rayos del sol y de las miradas del exterior, desde Sandra Cal te recomendamos nuestras cortinas a medida. Somos una tienda de decoración en Vigo que cuenta con taller de confección y estamos especializados en
¿Cómo se limpian los estores?

¿Cómo se limpian los estores?

Lavar cortinas o estores plegables pueden convertirse en una ardua tarea si tenemos que hacerlo a mano. Es decir, si debemos desmontarlos, lavarlos, secarlos y volver a colocarlos. ¡Toda una odisea! Es cierto que lavar estos tejidos en la lavadora puede resultar cómodo, pero no todo el proceso.
¿Cuáles son las ventajas de poner cortinas en casa?

¿Cuáles son las ventajas de poner cortinas en casa?

Cuando se trata de decoración, las cortinas son un elemento indispensable y que aporta mucha clase y elegancia a cualquier parte del hogar. Sin embargo, ese no es el único beneficio que guardan, puesto que las ventajas de colocar cortinas en casa son muchas y muy variadas. ¿Quieres descubrirlas?
¿Cuántos tipos de estores hay?

¿Cuántos tipos de estores hay?

En el mundo del interiorismo y el diseño de interiores cada vez es más común que las ventanas ocupen una gran parte de la pared e incluso, en algunos casos, su totalidad. Esta tendencia se debe a la sensación de espacio y amplitud que aporta la entrada de la luz natural en el hogar, por ello