Noticias de Sandra Cal

¡Cortinas a medida!: la mejor forma de decorar las ventanas

Publicado: 24 de noviembre de 2022, 09:52
  1. Cortinas y estores a medida
¡Cortinas a medida!: la mejor forma de decorar las ventanas

Si estás buscando una solución estética para tu vivienda y que a la vez lo proteja de los rayos del sol y de las miradas del exterior, desde Sandra Cal te recomendamos nuestras cortinas a medida.

Somos una tienda de decoración en Vigo que cuenta con taller de confección y estamos especializados en la elaboración a medida de alfombras, cortinas o estores, entre otras piezas para vestir el hogar. Sigue leyendo este artículo y descubre lo que podemos hacer por ti.

 

Apuesta por nuestras cortinas a medida 

Si quieres controlar la cantidad de luz que entra en cada estancia de tu casa, confía en nuestro servicio de confección de cortinas a medida. En Sandra Cal creamos cortinas totalmente personalizables, que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente. Contamos con cortinas de todos los estilos y con gran variedad de tejidos.

Las cortinas son una alternativa clásica que nunca pasa de moda gracias a las múltiples ventajas que ofrecen, como su precio, su facilidad de colocación o su sencilla limpieza.

 

Por qué confiar en Sandra Cal para tus cortinas a medida

Confección artesanal

Olvídate de la producción en cadena. Gracias a nuestro taller de confección en Vigo podrás disfrutar de piezas totalmente únicas y personalizables. Destacamos por encima de la competencia por trabajar a mano todas nuestras piezas, ofreciendo un diseño exclusivo y un plus de calidad que es difícil encontrar en otros establecimientos. 

Desplazamiento e instalación gratuita

Otra cualidad que nos caracteriza en Sandra Cal es que tanto la instalación como el desplazamiento a tu hogar son totalmente gratuitos. 

Materiales de calidad

Solo trabajamos con materiales de máxima calidad, de tal manera que la resistencia y durabilidad de cada una de las piezas para hogar que creamos en nuestro taller de confección están más que garantizadas. 

Presupuesto personalizado

Si quieres saber cuánto te van a costar tus nuevas a cortinas a medida pídenos presupuesto personalizado y, en función del número de cortinas, su tamaño, tejidos y otros aspectos, te daremos un precio final.

 

Contacta con nuestra tienda en Vigo

En Sandra Cal nos mueve nuestra pasión por la decoración y el interiorismo, por ello tras 20 años de experiencia como tienda y taller de confección nos hemos logrado convertir en una opción de referencia en el sector en Vigo y alrededores.

Ya seas que estés buscando cortinas a medida, estores enrollables, toallas o cojines personalizados, entre otros, el equipo de especialistas de Sandra Cal los elaboraremos para ti con los mejores materiales y por los precios más competitivos del mercado

¡Consigue la imagen que tu hogar necesita!

Noticias relacionadas

¿Cómo se limpian los estores?

¿Cómo se limpian los estores?

Lavar cortinas o estores plegables pueden convertirse en una ardua tarea si tenemos que hacerlo a mano. Es decir, si debemos desmontarlos, lavarlos, secarlos y volver a colocarlos. ¡Toda una odisea! Es cierto que lavar estos tejidos en la lavadora puede resultar cómodo, pero no todo el proceso.
¿Cuáles son las ventajas de poner cortinas en casa?

¿Cuáles son las ventajas de poner cortinas en casa?

Cuando se trata de decoración, las cortinas son un elemento indispensable y que aporta mucha clase y elegancia a cualquier parte del hogar. Sin embargo, ese no es el único beneficio que guardan, puesto que las ventajas de colocar cortinas en casa son muchas y muy variadas. ¿Quieres descubrirlas?
¿Cuántos tipos de estores hay?

¿Cuántos tipos de estores hay?

En el mundo del interiorismo y el diseño de interiores cada vez es más común que las ventanas ocupen una gran parte de la pared e incluso, en algunos casos, su totalidad. Esta tendencia se debe a la sensación de espacio y amplitud que aporta la entrada de la luz natural en el hogar, por ello
Cortinas y estores a medida en Vigo: Sandra Cal

Cortinas y estores a medida en Vigo: Sandra Cal

¿Quieres conseguir un ambiente acogedor en tu casa? En Sandra Cal contamos con más de 20 años de experiencia realizando todo tipo de trabajos de confección a medida adaptándonos a los gustos de nuestros clientes. Dentro de los artículos de confección a medida de moda de hogar que creamos en