Noticias de Sandra Cal

Confección a medida de alfombras en Vigo

Publicado: 12 de mayo de 2022, 12:29
  1. Alfombras
Confección a medida de alfombras en Vigo

Las alfombras llevan acompañándonos décadas, incluso siglos, en nuestros hogares, restaurantes y locales de todo tipo. Estos elementos decorativos cuentan con una serie de características que ayudan a darle al hogar un toque de calidez y distinción.

En muchas ocasiones buscamos la alfombra ideal pero no la encontramos, puesto que la que más nos gusta no cumple con nuestras exigencias de tamaño, o no encontramos el diseño o estampado ideal para determinada estancia. Eso no es un problema para nosotros. 

En Sandra Cal estamos especializados en decoración y confección a medida. Disponemos de un atelier de costura propio para aportar un toque personal y único a las confecciones que elaboramos, por lo que con nosotros podrás adquirir productos totalmente personalizados. Nos adaptamos a los gustos y exigencias de cada cliente para confeccionar el artículo que exactamente estaban buscando. 

¿Por qué colocar alfombras en tu hogar?

Las alfombras ofrecen una serie de ventajas que las hace irresistibles y apropiadas para cualquier hogar y estilo decorativo. 

Calidez

Puedes hacer la prueba, viste tu salón con una gran alfombra y luego quítala. Comprobarás cómo con la alfombra gana en calidez, convirtiéndolo en un espacio más acogedor. Además de la calidez a nivel visual, también la podemos disfrutar a nivel sensorial, puesto que podremos caminar descalzos sobre las alfombras sin sentir el frío en los pies.

Personalidad

Cualquier elemento decorativo que usemos habla mucho sobre nuestra forma de ser. Con las alfombras sucede lo mismo. En Sandra Cal contamos con todo tipo de alfombras, además de ofrecer la posibilidad de confeccionarlas al gusto de cada cliente para reflejar su personalidad a través de estos elementos

Protección

Si el suelo de tu vivienda está hecho de materiales delicados sabrás lo sencillo que resulta que aparezcan rascazos o desperfectos en el mismo. Colocando una alfombra sobre él evitarás su precoz deterioro que producen cosas como el propio calzado, arrastramiento de muebles, golpes por caídas de algún objeto, etc.

Aislante térmico

Las alfombras permiten recoger el calor del hogar y que no se pierde tan fácilmente, ayudándonos a mantener la temperatura y ahorrando en energía.

Aislante acústico

Las alfombras también ayudan a absorber ruidos, amortiguando pisadas y golpes, reduciendo la contaminación acústica en la vivienda.

Delimitan espacios

A veces no hace falta un nuevo tabique o una nueva pared para diferenciar una zona de otra. Mediante alfombras puede quedar clara esa delimitación de manera económica y sencilla. Contamos con alfombras para pasillos, salones, dormitorios…

Alfombras de la máxima calidad en Sandra Cal

Si ya te has decidido por comprar una o varias alfombras para tu hogar, confía en Sandra Cal y contacta con nosotros. En nuestra tienda en Vigo solo trabajamos con las mejores marcas del sector, además de disponer de un taller de costura propio para la confección de alfombras a medida totalmente personalizables. Elige tamaño, color, estilo, forma, diseño, material... y nosotros haremos tu alfombra soñada realidad.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cómo podemos escoger la alfombra perfecta para cada estancia?

¿Cómo podemos escoger la alfombra perfecta para cada estancia?

08/02/2022 Alfombras
Las alfombras son parte importante de un hogar, dan calidez a una casa y también aportan su grano de arena en la estética y la línea decorativa general de las habitaciones. Pero escoger la alfombra adecuada a veces puede resultar una tarea complicada, las modas influyen mucho en los diseños,
Alfombras a medida en Vigo; razones por las que colocarlas en nuestra vivienda

Alfombras a medida en Vigo; razones por las que colocarlas en nuestra vivienda

13/09/2021 Alfombras
Cuando se trata de decorar una vivienda, los textiles que seleccionamos para ella juegan un papel muy importante. Concretamente, las alfombras son un elemento clave que puede llenar de vida toda una estancia. En algunas ocasiones, puede resultar complicado encontrar la alfombra perfecta, pero en
Tendencias en muebles de decoración en este 2022

Tendencias en muebles de decoración en este 2022

Este 2022 queremos que tu casa sea una fiesta. Y para ello, desde Sandra Cal, tu tienda de decoración en Vigo, te traemos los mejores consejos en decoración para que tu mobiliario esté a la última. Prepárate para conocer las tendencias que arrasarán esta temporada. Suavidad y dulzura La
Última tendencia: papel pintado con textura para las paredes

Última tendencia: papel pintado con textura para las paredes

12/04/2022 Papel pintado
Si estás harto de ver siempre igual tu casa o tu oficina y necesitas darle un cambio y romper con la rutina, redecorar tus paredes puede ser una buena opción. En Sandra Cal, tienda de decoración en Vigo, queremos ayudarte y darte ideas para ello y una de las que más nos gusta y más se va a llevar