Noticias de Sandra Cal

¿Con qué colores vestiremos nuestra casa esta temporada?

Publicado: 24 de enero de 2022, 09:13
  1. Tendencias en decoración
¿Con qué colores vestiremos nuestra casa esta temporada?

Llega un año nuevo y con él nuevos propósitos en nuestras vidas. Siempre nos proponemos cambiar detalles de nosotros mismos, pero, ¿qué pasa con nuestros hogares? De vez en cuando viene bien variar un poco el espacio que nos rodea día tras día.

Desde Sandra Cal te animamos a que le des un cambio a tu casa y renueves la pintura para darle un aire fresco y novedoso. ¿Quieres saber qué tonos son clave para decorar o pintar tu hogar este año? Desde nuestra tienda de decoración y confección artesanal en Vigo te mostramos cuáles son los colores que vienen pisando fuerte para este 2022 y lo que representan.

Azules claros y suaves

A pesar de que el azul es un color frío, los tonos claros de azul aportan mucha calma y tranquilidad a las estancias. Combinan muy bien con blancos y tonos pastel, así como con otros azules más fuertes. Así que si quieres darle a tu hogar un aire fresco y calmado, te recomendamos este tono.

Verdes grisáceos 

Estos tonos vienen pisando fuerte este año. Los verdes grisáceos como el verde olivo o verde cemento son colores que generan un espacio sobrio y elegante, además de que combinan muy bien con elementos naturales dentro del hogar. En el feng shui, el verde es el color que representa la armonía.

Beige

Aunque es un color que lleva ya mucho siendo tendencia los expertos creen que en 2022 estará muy auge en los hogares. Es un tono muy versátil porque combina con casi todos los colores gracias a su tonalidad neutra. Además, es elegante y aporta mucha calidez al hogar.

Fusión de dos tonos

Empieza a estar de moda decorar las casas con dos tonos que se complementen, pero que uno sea más fuerte que el otro. Si quieres que tu hogar destaque sobre otros desde Sandra Cal te recomendamos que escojas esta opción.

Grises

Si el blanco te parece demasiado claro y el negro demasiado oscuro, siempre puedes contar con los tonos grises para decorar tu hogar. Los grises oscuros aportan mucha elegancia a la estancia y los grises claros son más luminosos. Además, este color, combina con muchos tonos diferentes.

Madera

Este año la madera y los tonos terrosos volverán a tener mucha presencia en el diseño de interiores. Aportan estabilidad y firmeza al hogar, y se dice que son sinónimo de sosiego, por lo que te recomendamos que incluyas en tu decoración estos tonos.

Solicita asesoramiento para la decoración de tu hogar al equipo de Sandra Cal 

Como ves, hay muchos tonos que serán tendencia este año y con los que poder dar un aire nuevo a nuestro hogar. Si te ha gustado alguno de los ejemplos que hemos puesto, ¡ya sabes a dónde puedes acudir! Desde Sandra Cal queremos ayudarte con todo el proceso, así que no dudes en escribirnos o visitarnos en nuestro establecimiento en Vigo para que podamos asesorarte de la mejor forma y ayudarte a elegir los mejores tejidos para tu hogar.

Noticias relacionadas

¡Únete a la moda de los sofás de palets!

¡Únete a la moda de los sofás de palets!

No nos cabe la menor duda de que los sofás de palets son una de las modas más potentes en la actualidad. ¡Los podemos ver en multitud de rincones! Y es que hasta los puedes hacer tú mismo. De hecho, las personas que buscan tener una terraza con cierto aire desenfadado y un poco chill out, no se lo
Tendencias en muebles de decoración en este 2022

Tendencias en muebles de decoración en este 2022

Este 2022 queremos que tu casa sea una fiesta. Y para ello, desde Sandra Cal, tu tienda de decoración en Vigo, te traemos los mejores consejos en decoración para que tu mobiliario esté a la última. Prepárate para conocer las tendencias que arrasarán esta temporada. Suavidad y dulzura La
Viste tus ventanas con un panel japonés a medida

Viste tus ventanas con un panel japonés a medida

Desde Sandra Cal siempre animamos a nuestros clientes a que arriesguen un poco. Esta vez queremos que le des un cambio a tu hogar alejándote de las cortinas tradicionales para colocar algo más atrevido y original, como pueden ser los paneles japoneses a medida.  ¿Quieres saber qué es un panel
Regala descanso: almohadas, fundas, nórdicos, colchones...

Regala descanso: almohadas, fundas, nórdicos, colchones...

Con el estilo de vida actual, en el que el estrés, los apuros y las prisas están presentes en nuestro día a día, el descanso es uno de los aspectos fundamentales a cuidar para poder mantener una buena salud y lograr frotar todos los retos que nos encontramos durante toda la jornada. En Sandra Cal