Noticias de Sandra Cal

Temas

Alfombras a medida en Vigo; razones por las que colocarlas en nuestra vivienda

13/09/2021 · Alfombras

Cuando se trata de decorar una vivienda, los textiles que seleccionamos para ella juegan un papel muy importante. Concretamente, las alfombras son un elemento clave que puede llenar de vida toda una estancia. En algunas ocasiones, puede resultar complicado encontrar la alfombra perfecta, pero en Sandra Cal ponemos a tu disposición una gran variedad de alfombras a medida en Vigo.

Además de decorar, contar con alfombras para vestir el suelo de nuestra casa trae consigo más beneficios que podrás descubrir en este post. ¡No te lo pierdas!

Beneficios de colocar alfombras en casa

Las alfombras desempeñan más funciones que la de decorar, por eso, en Sandra Cal somos especialistas en alfombras a medida, para ofrecer a cada vivienda la solución que necesita para cada habitación sin importar el estilo de decoración o los gustos del cliente. En nuestra tienda de decoración en Vigo, resaltamos que, colocando una alfombra, conseguirás:

  • Calidez. Las alfombras nos permiten vestir el suelo de la vivienda, permitiéndonos disfrutar de la sensación de andar descalzo sin sentir el frío en los pies. Además, las alfombras colocadas a los pies de la cama en un dormitorio o las alfombras del baño proporcionan una gran comodidad.
  • Estilo. Si quieres dar un toque de estilo y personalidad a cualquier habitación de la casa, colocar una alfombra siempre será una buena opción. En Sandra Cal encontrarás alfombras para todos los gustos y estilos de decoración.
  • Protección. Las alfombras protegen el suelo del desgaste del uso diario, ya que, con una alfombra, podrás evitar rozaduras, rascazos, golpes producidos por caídas de objetos…
  • Aislamiento. Las alfombras ejercen la función de aislamiento acústico, ya que las fibras de las alfombras absorben los sonidos y reducen su intensidad. De esta manera, disfrutarás de una mayor comodidad en tu vivienda.

¿Todavía no te has decidido a poner alfombras en tu vivienda? Las alfombras proporcionan un gran confort en casa además de un toque de estilo que puede marcar la diferencia en cualquier estancia. Visita nuestra tienda de decoración en Vigo y descubre nuestra gran variedad de alfombras a medida.

Alfombras a medida en Vigo

En Sandra Cal contamos con una gran variedad de alfombras a medida que se adaptan a todas las estancias y estilos de la vivienda. Contamos con una gran variedad de tejidos y diseños que se encargarán de llenar de vida cualquier habitación.

Si estás buscando una alfombra a medida en Vigo, en Sandra Cal encontrarás la que buscabas, pero también te ofrecemos alfombras vinílicas, infantiles, de yute, de cocina, de exterior, de pasillo, de baño…

¿Necesitas vestir tu hogar con alfombras u otros textiles? Entonces visítanos en Sandra Cal en Vigo y descubre nuestra gran variedad de alfombras, cortinas, tapicerías… estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando para tu vivienda.

¡Compártelo!