Trabajos a medida

En nuestra tienda de decoración de Vigo ofrecemos trabajos de confección a medida para el hogar, estores y cortinas de variados estilos y ponemos a tu disposición todo tipo de productos como sábanas, toallas, paños de cocina, nórdicos, protectores de colchones, estores, alfombras... un sinfín de artículos de las mejores marcas.

Confección y alfombras

La actividad principal de Sandra Cal está unida a la confección y a la venta de alfombras. Realizamos a mano, con un trabajo totalmente artesanal, todo tipo de estores y cortinas a medida, desde tableadas, fruncidas, onda perfecta, paneles japoneses... y también elaboramos estos productos con bandas o volantes para cualquier estancia de tu hogar.

Contamos con una zona dedicada a las alfombras de las principales marcas del sector para garantizar su calidad y conservación. Tenemos a la venta en tienda o a través de catálogo, alfombras pasilleras, antideslizantes para cocina, para habitación de niños, propias de la salita de estar...

Todo lo que estás buscando para decorar tu casa lo encontrarás en Sandra Cal, contacta con nosotros.

Nuestros productos

La característica principal de nuestra tienda es la gran variedad de productos y artículos para el hogar que ofrecemos. Con los diseños personalizados de Sandra Cal podrás despreocuparte de todo el proyecto porque decoramos cada espacio al completo con muebles, telas, cortinas, papel pintado...

Acudimos a la vivienda del cliente para realizar mediciones, conocer el estilo y adecuar así nuestro proyecto a las necesidades de cada uno. Además pedimos los productos y nos encargamos de la instalación.

Principales marcas de textil

En Sandra Cal usamos para la confección materiales de las principales marcas y ofrecemos productos del hogar de los mejores fabricantes. Además contamos con catálogos para la venta de muebles, entre otras marcas contamos con:

Alfombras

Cortinas